Ir al contenido principal

Compra un móvil y recibe una lata de sardinas y un estropajo

Greg Cundill esperaba encontrarse un terminal de alta gama pero su sorpresa fue mayúscula


Greg Cundill quería tener un móvil de alta gama. Se lo compró pero no le llegó. El joven renovó su permanencia con una compañía de telefonía británica y al escoger terminal se decidió por uno de alta gama. Al llegar la caja y abrirla, su sorpresa fue mayúscula al no encontrar el contenido deseado. Una lata de sardinas y un estropajo sustituían el terminal solicitado por Cundill.

Ahí no queda la cosa. 55 libras había pagado Greg, a través de la página web de la operadora telefónica, por renovar el contrato, extinguir el anterior y diferentes cuotas. A cambio no había recibido por terminal pero sí dos objetos que, bromeando en el periódico The Sun, decía le había salido "un poco caro".

Entradas populares de este blog

totalmente falso el bulo de 5 años de cárcel por dar de mamar en la calle

En redes sociales ha circulado que fue aprobado por la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe amamantar a sus bebes en vía pública, son una pena de 5 años de prisión para quien desee dar pecho a sus hijos mientras esta en lugares públicos, la nota que circula y ha generado controversia e indagación social entre quienes con sorpresa leen la noticia, asegura que el diputado Oscar García Barrón está a favor de la reforma por restablecer las condiciones optimas de convivencia entre hombres y mujeres.
Pero esta noticia es falsa y la desmintió el mismo García Barrón quien dijo las redes sociales son utilizadas para distorsionar y no para informar a la sociedad, aseguró es respetuoso de los derechos fundamentales sobre todo del derecho a la alimentación en el espacio y lugar que se dé, más tratándose de los niños.

Un turista capta a este ser con su cámara en china