Científicos británicos desarrollan una vacuna contra el Alzhéimer

Un grupo de científicos ingleses han desarrollado una vacuna que detiene el progreso del Alzhéimer, la primera que ataca directamente al deterioro de las células cerebrales que causan la pérdida de memoria

El Instituto Británico para la Investigación y la Atención de las Personas Mayores (RICE por sus siglas en inglés), asegura que este nuevo invento podría ser capaz de parar la progresión de la enfermedad del Alzhéimer. Hasta el día de hoy solo existen tratamientos que focalizan sus esfuerzos en mejorar los síntomas, pero apenas los hay que detengan el avance de esta enfermedad.

Según los estudios realizados hasta ahora, se ha comprobado que la grasa en las células cerebrales sería la causa del principio de Alzhéimer,y con esta vacuna se ayudaría a regular el equilibrio en el movimiento de células nerviosas, lo que podría llevar a controlar las alteraciones que en estas células van asociadas a patologías neurodegenerativas. Es un estudio importante que abre el camino a una vacuna completamente diferente y mucho más eficaz, según explicaba el Doctor Jones, co-autor del estudio. Aún así advierte que es demasiado temprano para ofrecer un resultado completo del efecto de la vacuna, que aún está en su estado embrionario de desarrollo.

El Alzhéimer es el tipo de demencia más común, con síntomas de pérdida progresiva de la memoria, olvido de las actividades diarias, dificultas para utilizar herramientas manuales, coordinación de movimientos y dificultades para nombrar objetos sencillos.

Fuente: cadenaser.com

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.

Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.

Fuente: contralaapostasia.com