Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2015

El "primer belén zombie del mundo" desata la polémica

El 'Niño Jesús demoníaco' y los Reyes Magos, en el centro de la polémica. Los grupos religiosos locales de Ohio, en EEUU, lo tachan de irreverente. La pareja pide ayuda económica para pagar una multa y poder mantenerlo en pie

Todo un 'The Walking Dead' navideño cargado de polémica. Jasen y Amanda Dixon han hecho un despliegue zombie por Navidad  en el jardín de su casa de Ohio, EEUU. Además del 'Niño Jesús demoníaco', tienen unos reyes magos al más puro estilo de la popular serie de televisión. Pero no a todos los vecinos les gusta la idea. En la ciudad de Ohio, Cincinnati, Estados Unidos, Jasen y Amanda Dixon han montado en el jardín de su casa un belén de lo más zombie. Además del Niño Jesús más malvado, tienen a los reyes magos más demoníacos. Todo al más puro estilo de la popular serie de televisión 'The Walking Dead'. Pero no a todos les gusta esta versión zombie de la Navidad. El montaje, que ha sido descrito por la pareja en su página de Facebook c…

El disparate ortográfico de una profesora se vuelve viral

"Su rendimiento escolar hacido muy bueno ¡Felices vacaciones!""Su rendimiento escolar hacido muy bueno ¡Felices vacaciones!", escribió la profesora en las notas de fin de trimestre de uno de sus alumnos. El mensaje con disparate incluido fue colgado en las redes y se volvió viral.

La nota fue escrita por una profesora que además es directora de un colegio, en Neuquén, Argentina,según ha publicado un periodico local. La mujer al ser preguntada sobre su error ortográfico lo admitió e instó a la madre que lo ha publicado a denunciarla en el Consejo de Educación. "Fue un error. Me hago cargo de mi error, pero hay alguien denunciando algo en lo que no tengo nada que ver. Invito a esa mamá a hacer la denuncia en el Consejo Provincial de Educación para que se resuelva ese tema". Un grupo de padres ha pedido explicaciones al colegio, pero el centro escolar permanece cerrado por vacaciones.
Por su parte, las autoridades de la escuela minimizaron el asunto y lo ent…