Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2015

Los radares de semáforo, declarados ilegales

Por no estar homologados El Tribunal Supremo ha dictaminado la ilegalidad de los radares ´de foto rojo´ en San Sebastián debido a su falta de homologación, algo que podría extenderse a otras ciudades. VÍCTOR DELGADOEl recurso interpuesto por parte del Ayuntamiento de Bilbao ha sido desestimado por el Tribunal Supremo, quien ha dictaminado la ilegalidad de losradares de semáforo, conocidos como ´de foto rojo´, debido a que no están homologados. La multa por sobrepasar el semáforo con la luz roja está sancionada con 200 euros y la retirada de 4 puntosdel carnet. Su funcionamiento se basa en capturar, mediante unas cámaras fijas en lo alto del semáforo, una imagen de todo vehículo que lo cruce con la señal roja encendida. Gracias a ello, las arcas del municipio recaudaron entre los años 2012 y 2014 más de 600.000 euros y, a pesar de lo cual, desde el Ayuntamiento se defiende que su colocación no ha sido una medida recaudatoria, sino de regulación del tráfico, asegurando que este se ha ca…

Después de leer este interesante artículo, no volverás a tirar las semillas de aguacate

El Aguacate es una de las frutas favoritas de la gente y se consume con regularidad. Es normal que tires la semilla a la basura sin saber que es un gran error ya que la semilla del aguacate contiene muchísimas propiedades, a veces incluso más que el resto de las frutas. Por eso aquí te enseñamos los muchos beneficios de la semilla del aguacate, ¡toma nota! Cerca del 70% de los aminoácidos que posee esta fruta se encuentran en la semilla.De igual manera, la semilla también contiene más niveles de fibra soluble que cualquier otro alimento. Aquí tienes algunos de los beneficios:
Healing The Body 1. No solo podemos consumirlo de manera oral, también es posible hacerlo de manera tópica, como un ungüento o pomada, ya que es muy efectivo para eliminar rápidamente los granos y el acné. Es un calmante natural para dolores musculares y articulares. Tiene un efecto rejuvenecedor en la piel, tanto consumiendo la semilla como aplicándola sobre ella, pues favorece la generación de colágeno. 2. Es astr…