Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2015

Abrirse la piel y colocarse una luz LED es tendencia

Se coloca una luz del tamaño de una moneda de 2 euros que se enciende pasando un imán por encima.A este invento lo han llamado NorthStar V1 y sólo se puede encender máximo, 10.000 veces. Luego se debe retirar.
El hacerse un tatuaje o un piercing ha pasado de moda. Ahora, lo que se lleva entre los jóvenes es abrirse la piel y meterse un dispositivo concinco luces LED del tamaño de una moneda de 2 euros que se encienden al pasar por encima un imán.
Los primeros que se han lanzado a hacerse esta "locura" ha sido un grupo de cuatro biokhackers americanos. A este invento lo han llamadoNorthStar V1 y no tiene una vida infinita porque cuando se enciende aproximadamente unas 10.000 veces,la pila se acaba y tendrá que ser retirado.
Da igual lucir puntos por el implante, Es moda y como se suele decir, "antes muerta que sencilla". A algunos les gusta la idea de que el dispositivo ilumine sus tatuajes y a otros les hace gracia el hecho de parecer un ser vivo que produce luz.
Los…

Los ancianos no podrán disponer de su dinero si su muerte es “previsible” ¡COMPÁRTELO!

La Junta obligará a certificar los movimientos de las cuentas corrientes de los fallecidos desde doce meses antes de morir.
La nueva criatura se llama Anteproyecto de Ley sobre el Acceso a los Beneficios Públicos y de Medidas contra el Fraude Fiscal. Su tramitación ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía recientemente y más pronto que tarde se incorporará al zoo normativo y reglamentario vigente. Los objetivos de esta iniciativa legislativa, según se dice en su presentación, «son garantizar el acceso a las ayudas públicas de las personas que realmente lo necesiten, frente a otras con mayores recursos económicos, e intensificar la lucha contra las irregularidades tributarias». Del mismo modo, se pretende «ajustar los procedimientos para que las ayudas lleguen a quien le corresponden (…); no se crean ni modifican tributos, sino que se pretende establecer requisitos que garanticen una mayor equidad». Un hermoso, seductor y hasta convincente relato, como siemp…