Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2015

Así es el currículum del nuevo director general de Empleo de la Junta de Andalucía

Susana Díaz ha elegido al exalcalde de Huévar, tres veces condenado, para gestionar las Políticas Activas de Empleo, con más de 700 millones de euros


Condenado en el año 2011 por una falta de injurias contra un funcionario municipal que era policía local, condenado en mayo de 2015 por pegar a un árbitro en un partido de fútbol de cadetes, y condenado en 2010 por vulnerar los derechos de la oposición del PP y no facilitarles la información necesaria para realizar sus funciones públicas. Esta es sólo una parte del curriculum del socialista Rafael Moreno Segura, exalcalde de Huévar del Aljarafe y que acaba de ser nombrado director general de Políticas Activas de Empleo de la Junta de Andalucía, un puesto clave y que está en el centro de la polémica judicial por el caso de los ERE. Porque además de las sentencias contra él, el nuevo director general tiene una trayectoria plagada de polémicas, denuncias y mala gestión al frente delAyuntamiento de Huévar, un municipio sevillano de 2.700 hab…

Concluye el asalto en París con 2 muertos y 7 detenidos

Dos terroristas muertos en una operación antiyihadista en París. Una mujer se ha hecho estallar con un cinturón de explosivos. Siete personas han sido detenidas. Hay cinco heridos, cuatro de ellos policías.
Dos yihadistas han muerto este miércoles en el curso de una operación contra el islamismo radical en el distrito parisino de Saint-Denis, según han confirmado el ministro del Interior y el fiscal de París. Uno de los muertos es una mujer que se ha hecho estallar un cinturón con explosivos. La operación, lanzada para localizar a yihadistas relacionados con la matanza del viernes, ha concluido a mediodía. Al menos siete personas han sido detenidas. Cuatro agentes y un transeúnte están heridos. Agentes especiales habían acudido a la zona en busca Abdelhamid Abaaoud, considerado uno de organizadores de la matanza, De 28 años, nacido en Bélgica y de origen marroquí, se incorporó durante meses a los yihadistas en Siria. Vivía en Molenbeek, el barrio bruselense del que han salido algunos…