Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2015

5 MOTOCICLETAS DE LA PANTALLA GRANDE

Como ya es muy conocido muchas industrias utilizan Películas para lanzar un producto y la Industria Biker no se queda atrás, es por eso que les traigo 5 Motocicletas de la pantalla grande: HARLEY DAVIDSON WLA LIBERATOR DE 1942 –   (CAPITÁN AMÉRICA) La Harley Davidson WLA Liberator era una  motocicleta producida para el ejército de los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial, tenia de base el modelo WL TRIUMPH THUNDERBIRD DE 1950 – (THE WILD ONE) La Triumph 6T Thunderbird tiene un motor bi-cilíndrico de  650 cc, caja de cuatro velocidades, chasis rígido, dinamo, faro delantero “cabeza de hormiga” y sobre el tanque de gasolina, el típico “transporting” de la época, la máquina es una twin paralela de 650 cc que da 34 CV a 6 300 rpm. TRIUMPH TROPHY TR6 DE 1961 – (THE GREAT ESCAPE) La TR6 Trophy es una motocicleta fabricada por Triumph, en Meriden de 1956 a 1973 al ser sustituida por la Triumph Tiger TR7V contaba con un mono cilindro vertical llamado el “Delta head” de 500cc. HARLEY DAVI…

'Crooked Forest', un misterio sin resolver de la naturaleza

Todos los árboles tienen la misma doblez en su tronco


Algunas veces la naturaleza logra sorprendernos. En este caso, 400 pinos en el norte de Polonia que parecen ser bastante normales pero tienen una peculiaridad. Si se mira a la base de los árboles, parece que están sacados de un extraño y exótico cuento. Un misterio que aún no ha logrado ser resuelto.

Todos los árboles de esta zona tienen una doblez de 90º en su base. Es por ello que se conoce a esta zona como el 'Crooked Forest', un sitio único que supone aún un misterio. Cada uno de los árboles está torcido de igual forma, sin embargo, en un inicio tenían una forma normal.  Algunos expertos creen que estos pinos crecen así porque tienen algún tipo de enfermedad que afecta desde la punta hasta algunas ramas. Este bosque tiene cerca de unos 80 años de edad. Fuente: telecinco.es

No habrá clemencia: Francia envía un portaaviones nuclear a luchar contra el EI en Siria e Irak

Francia enviará este miércoles a la parte occidental del Mediterráneo a su portaaviones propulsado con energía nuclear Charles de Gaulle, en calidad de refuerzo para los 12 aviones franceses de combate que operan desde Jordania y los Emiratos Árabes Unidos en la lucha contra el Estado Islámico en Siria e Irak.

El portaaviones francés Charles de Gaulle zarpará este miércoles rumbo al Mediterráneo occidental para apoyar a los aviones de combate que luchan contra el movimiento yihadista del Estado Islámico, que llevan a cabo operaciones contra los terroristas en territorios sirios e iraquíes, informa el periódico británico 'The Guardian'. "El portaaviones nos permitirá ser más eficientes en coordinación con nuestros aliados" Francia cuenta con 12 cazabombarderos que lanzan ataques contra objetivos del EI desde bases en Jordania y Emiratos Árabes Unidos. El portaaviones francés, el más grande de Europa, aportará otros veinte aviones a la operación. El presidente francés,…