Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2015

Francia bombardea el bastión del Estado Islámico en Siria

El ministro de Defensa francés confirma ataques en la ciudad siria de Raqqa 48 horas después de los atentados en París que han dejado al menos 129 muertos, entre ellos dos españoles

48 horas después de los terribles ataques en París que por ahora dejanal menos 129 personas fallecidas, el ministro de Defensa francés ha confirmado que sus aviones de combate están atacando posiciones del Estado Islámico en la ciudad siria de Raqqa.

En la operación han intervenido una decena de aviones que han arrojado al menos una veintena de bombas sobre el centro de mando del grupo yihadista, un centro de reclutamiento, un arsenal y un campo de entrenamiento.

Pocas horas después de conocerse la magnitud de la masacre, el presidente François Hollande aseguraba que Francia "no tendrá piedad" con los terroristas.
Fuente: Cadena Ser

El peligro de ponerse la foto de perfil con el filtro de la bandera francesa

A raíz del atentado de este viernes en París, Facebook ha impulsado un filtro opcionalpara todos los usuarios de la red. En esta ocasión, el filtro pretende solidarizarse con las víctimas del atentado convirtiendo tu foto de perfil en una imagen que funde la original con los colores de la bandera de Francia. Por supuesto, minuto tras minuto los usuarios van utilizando la herramienta, llevados por el choque emocional que suponen los ataques en la capital francesa. Es evidente (aunque no creo que sea deseable) que en el mundo hay muertos de primera y muertos de segunda, incluso de tercera y cuarta. Es hasta cierto punto entendible que a un ciudadano europeo le aflija más un atentado en París que otro en Beirut. De hecho, si tenemos en cuenta la cobertura mediática que se hace de uno y de otro sería de extrañar que a un ciudadano del Estado español, por ejemplo, le afectara más un ataque terrorista en Líbano que uno en Francia. La manipulación colectiva por parte de los grandes medios de …

El polémico desnudo de Cristina Pedroche

El polémico desnudo de Cristina Pedroche para sus seguidores en Twitter

Los fans de la presentadora la presionan para que cumpla la promesa que hizo hace dos años por llegar a los dos millones de seguidores

Cristina Pedroche hizo hace dos años una promesa: «Si llego a los dos millones de seguidores [en Twitter], hago un Paco León», es decir, que publicaría en su cuenta en la red social una fotografía suya completamente desnuda.
Pues bien, la siempre mediática Cristina Pedroche acaba de superar estos días la esperada cifra por lo que, en consecuencia, debería cumplir su juramento. Así lo creen muchos de sus fans que, hartos de ver en la política promesas incumplidas, están presionando a la presentadora de Pekín Express y colaboradora deZapeando para que haga honor a su palabra.


La promesa se remonta al año 2013 en respuesta a la pregunta de Marta Márquez para Fórmula TV, que quería saber qué haría Cristina Pedroche si superase esa descomunal cifra de seguidores.
La flamante esposa del coc…

Terrible picadura de una araña venenosa

Sunil Dad vivió momentos de terror después de una araña venenosa mientras arreglaba el jardín de sus padres. El británico de 33 años mencionó que el dolor que sintió era un millón de veces peor que el de la picadura de una abeja. “Incluso, me dolió más que cuando me rompí dos vértebras en un accidente“, afirmó.



Al sentir esa horrible sensación e incluso gritar de dolor, Sunil corrió a casa. Al estar dentro, su hermano Sandeep, de 25 años, lo revisó y se dio cuenta de que una falsa viuda negra estaba muerta dentro de su capucha. Enseguida, Sandeep exprimió la mordedura que su hermano tenía en el cuello, tratándo de expulsar la mayor cantidad de veneno. A pesar de ello, y luego de unos días, la piel de Sunil se volvió negra debido a las toxinas. Actualmente, Sunil se encuentra bien, sin embargo, dijo que tuvo grandes problemas para dormir y que sigue teniendo una mancha roja e irritada en el cuello.
Fuente: planetacurioso.com