Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2015

Caminar a cuatro patas, ¿el nuevo ‘running’ de moda?

Decenas de personas de todas las edades caminan a cuatro patas en muchas ciudades chinas, defendiendo los valores terapéuticos de esta curiosa forma de desplazarse. Si ya habíamos visto maratones con participantes corriendo hacia atrás, incluso a gatas, ahora llega una práctica deportiva muy cercana al movimiento de los chimpancés. China nunca dejará de sorprenderme.

La gente que ejecuta este extraña disciplina comenta en algunos medios de comunicación, que la práctica tiene una antigüedad de casi 2.000 años, remontándose a la época de la Dinastía Han. Parece que hace dos milenios gran parte de la población andaba a cuatro patas para mantener en forma los músculos de la espalda y la columna vertebral. Ver para creer.

Como no podía ser de otra forma, los turistas que visitan el país asiático se han quedado perplejos al ver muchos parques llenos de estos ‘chimpancés humanos’. PD. ¿Será un ejercicio realmente beneficioso para la salud? Si tanta gente lo realiza, algo bueno tendrá. ¿Algún …

La genial respuesta de una camarera a una clienta celosa que la acusaba de tontear con su marido

"¡Es mi marido!, ¡busca el tuyo!" escribió una recién casada en la cuenta que devolvió sin propina. La destinataria explotó y decidió dedicarle unas originales palabras en Facebook que se han viralizado Jessica Morris es camarera en un restaurante de Ohio. Normalmente no habla de su trabajo en las redes sociales pero no ha dudado en compartir en su perfil de Facebook un indicente que protagonizó con una mujer recién casada celosa que acudió al local junto a su marido y unos amigos. Según cuenta Jessica, la joven decidió dejarle una extraña nota en la cuenta que la hizo explotar: "¡Es mi marido!, ¡busca el tuyo! Buena suerte". Jessica, que recientemente también había contraído matrimonio, no podía creerse lo que leía y decidió responderle vía Facebook. Las palabras que le dedicó, así como la foto de la factura, han empezado a compartirse y circular en las redes sociales -se han compartido más de 50.000 veces- hasta que su autora decidió borrarlas.
"No suelo hab…