Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2015

Jorge Lorenzo hace historia en Cheste

El mallorquín se llevó la victoria y el título de campeón mundial pese al acoso de Márquez y Pedrosa mientras Valentino Rossi acabó cuarto tras adelantar a 22 pilotos y no conquista la décima por cinco puntos
El piloto mallorquín Jorge Lorenzo es el nuevo campeón del mundo de MotoGPdespués de imponerse en la última carrera de la temporada a Marc Márquez y Dani Pedrosa, el primer triplete español MotoGP de la campaña, resistiendo agónicamente el acoso final de los Repsol Honda que le han puesto muy caro el triunfo y la resolución del título a su favor. Valentino Rossi ha remontado de la 26ª a la 4ª posición pero nunca ha sido capaz de rodar en los tiempos de los tres de cabeza y ha acabado perdiendo el título de nuevo en Valencia como en 2006 ante Hayden por los mismos 5 puntos. La carrera tenía dos focos de atención. Por delante Jorge Lorenzo estaba obligado a ganarles la salida a Márquez y Pedrosa si quería tener una primera opción de recortar esos 7 puntos ya que tenía que forzar su …

Los hombres con barriga son mejores amantes, según la ciencia

Tener algunos kilos de más no tiene por qué afectar negativamente a las relaciones sexuales. Más bien todo lo contrario, según afirma un reciente estudio de la Universidad de Erciyes en Kayseri (Turquía) que afirma que la grasa abdominal puede aportar una serie de beneficios a nivel sexual.

Para tal confirmación los investigadores contaron con 200 hombres adultos sanos a los que realizaron un seguimiento de sus relaciones sexuales durante aproximadamente año y medio. Antes de empezar, analizaron el índice de masa corporal (IMC) de los voluntarios.

Lo obtenido indica que los hombres con un IMC más alto tenían relaciones sexuales más duraderas que aquellos que tenían un IMC más bajo y con un peso inferior. La media de relaciones sexuales fue de unos 5 minutos.

Se concluyó que si un hombre tenía 100 relaciones sexuales al año, el que tuviera la barriga más voluminosa tendría un total de 8 horas más de sexo que uno que tuviera el abdomen firme y marcado.

Fuente: esnoticia.co

La explicación de …