Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2015

APARECE UN BUGATTI VEYRON ABANDONADO EN RUSIA

Dolor, mucho dolor produce a los amantes de los coches esa foto. Un Buggati Veyron abandonado, sucio y con daños en la carrocería. ¿Qué ha podido ocurrir para que alguien abandone un coche de  más de un millón de euros, que además se revaloriza con el tiempo?. Cualquier cosa es posible en Rusia, donde se sacó esta foto.
Fuente: bolsamania.com

La telemetría muestra una patada de Rossi al freno de Marc Márquez

Valentino empujó intencionadamente a Marc", asegura Nakamoto, vicepresidente de Honda. "Conozco a Marc y le creo al 100% que sólo quería defender su posición"; afirma.
Tarde, como a veces es habitual en Honda, da igual motos que Fórmula 1, pero al fin el gigante japonés ha salido en defensa de su principal piloto y actual campeón, Marc Márquez, que de víctima ha ido pasando casi a culpable con el devenir de los días tras lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Malasia. Su vicepresidente ejecutivo del departamento de competición (HRC) Shuhei Nakamoto, ha cogido el toro por los cuernos analizando punto por punto los últimos acontecimientos y ofreciendo además la telemetría de la moto del español, que guarda los datos de todo lo ocurrido, para quien quiera verla: "Marc ha sido objeto de una acusación sin pruebas y creemos que Valentino comprenderá su error". "En primer lugar, nos gustaría afirmar que creemos que es muy importante hablar de los hechos, no sobre s…