Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2015

Un Guardia Civil reduce a tiros a un marroquí que intentó una matanza en Málaga

Un individuo ha resultado herido por disparos de la Guardia Civil  tras atacar con un cuchillo a un agente de este cuerpo en el municipio malagueño de Mijas. El hombre estaba amenazando con el arma blanca a la gente que se encontraba en el lugar. Los hechos han ocurrido poco antes de las 21:00 de este jueves en la calle San Juan del citado municipio, que en las últimas semanas ha sido escenario de dos muertes violentas relacionadas supuestamente con el crimen organizado. Según publicaABC los agentes se han visto obligados a repeler la agresión con sus armas reglamentarias después de que un individuo, por circunstancias que no han trascendido, haya atacado con un cuchillo a uno de ellos. El agresor previamente había amenazado a la población con el arma blanca. Podría tener sus facultades mentales mermadas. El guardia presentaba un gran corte en un brazo, mientras que el agresor al parecer ha recibido un disparo en el abdomen y un segundo en una pierna. Las citadas fuentes han señalado que …

Recuerda, este domingo cambia la hora y hay que retrasar los relojes

La madrugada del domingo, día 25, a las tres de la madrugada se atrasarán los relojes una hora y serán las dos de la madrugada.

El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

Ya lo comentaba el líder de la extrema izquierda -Pablo Iglesias- en el programa que le hace la publicidad de su partido -Salvados- de Jordi Évole el pasado domingo 18 de octubre de 2015 de debate con Albert Rivera; solo se había reunido con empresarios de los diferentes medios de comunicación.
Le encantan los espacios mediáticos al ex Coleta Morada y ahora Coleta Cansada, según señala Periodista Digital, y de sobra es conocida la filia de laSexta por los de Podemos.
Por ello tampoco sorprende que hayan sido fotografiados juntos participando de una comida el director de laSexta y encargado de gestionar los contenidos informativos de la cadena, Antonio García Ferreras (Al Rojo Vivo, El Objetivo, La Sexta Noche, La Sexta Columna…), y los dos máximos representantes del partido de extrema izquierda Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. Solo faltaba Monedero que posiblemente esta al otro lado de la foto.
¿Qué se urdiría en esta reunión clandestina? ¡Hagan sus apuestas! Fuente: elmunicipio.e…

El muerto jugando dominó, velado en un bar de Puerto Rico

El joven de 23 años fue asesinado a tiros por asuntos de drogas

El cuerpo de Jomar Aguayo Collazo fue acomodado en una mesa frente a una partida de dominó inconclusa, en una escena surrealista, que muchos medios han publicado. El joven, con antecedentes penales, fue asesinado a tiros en un intercambio con otro grupo de traficantes de drogas. La madre del fallecido, decidió que el funeral de su hijo se celebrara en su local, un lugar frecuentado por él y porque en el piso superior se encuentra la casa familiar. El cadáver fue embalsamado y vestido con su chándal deportivo, su gorra y las gafas que habitualmente usaba. La música sonaba en el bar y los asistentes se sentaron a la mesa con el fallecido para despedirse. Fuente: telecinco.es