Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2015

Pisarello, el argentino que ha intentado arrancar la bandera de España en Barcelona: “Me ha salido del alma republicana”

Gerardo Pisarello (de blanco en el centro de la imagen), el argentino anarquista que ha intentado arrancar la bandera de España en Barcelona.
El argentino Gerardo Pisarello, que en el día de hoy ha pretendido arrancar la bandera de España al popular Alberto Fernández es el número dos de Ada Colau.
Durante más de diez años ha sido vicepresidente del Observatorio DESC y es miembro de Procés Constituent. Número dos de la candidatura de extrema izquierda, en la que esta dentro Podemos, “Barcelona en Comú” al ayuntamiento de Barcelona en las elecciones municipales del pasado mes de mayo del 2015, fue nombrado primer teniente de alcalde y concejal encargado del área de Trabajo, Economía y Planificación tras los comicios en junio de 2015.
Por otro lado, al número 2 de Ada Colau presuntamente se le asocia con la Unión Cívica Radical que desde el año 1996 esta dentro de la Internacional Socialista.
La UCR reúne grupos con diversas ideologías como el krausismo, el federalismo, el liberalismo, …

Los kurdos señalan al sirio acogido en Getafe como miembro de Al Qaeda

Numerosos refugiados sirios en Irak, donde se prepara una manifestación contra la dulce acogida de Moshen en España, lo han identificado como miembro de la milicia Al Nusra. 

Vive en Getafe (en un piso de alrededor de 1.200 euros de renta) desde que su historia -la del refugiado sirio zancadilleado por una periodista húngara- recorrió la vuelta al mundo. Una escuela de entrenadores de la localidad le ofreció trabajo y casa. El Ayuntamiento estuvo de acuerdo y, poco después, él y dos de sus hijos estaban en España. 
La historia parecía una de esas con final feliz hasta que el Partido Unión Democrática (PYD, filial siria del PKK) ha denunciado queOsama Abdul Mohsen es, presuntamente, miembro del frente Al Nusra, una organización hermana de Al Qaeda incluida en la lista negra de terrorismo de Naciones Unidas en 2013. "Luchó -aseguran los kurdos sirios- junto al frente Al Nusra antes de salir del país con su familia, en la primavera de 2015". Además, le acusan de haber estado im…