Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2015

De barrendera, a portada de 'Playboy'

Gracias a sus seguidores, Rita Mattos ha visto cumplido su sueño a los 23 años de edad Esta joven brasileña, apasionada el deporte, recoge su día a día en las redes sociales De momento, no sabe si dejará su trabajo en la empresa de limpieza
























Sus miles de seguidores confiaban en ella y haciendo ruido en las redes han conseguido que Rita Mattos cumpla su sueño. Ella es una joven brasileña, barrendera de profesión, que con 23 años inicia su carrera como modelo. De momento, Rita aparece en la portada de la revista 'Playboy' del mes de septiembre en Brasil. Un logro que, entre otras cosas, le ha servido para ser considerada la trabajadora de limpieza urbana más sexy del mundo.

Día a día, Rita Mattos, una joven de 23 años, barrendera de profesión, comparte su vida desde sus perfiles en InstagramyFacebook. Así,  se puede ver a la bella carioca, trabajadora de una empresa de limpieza urbana de Río de Janeiro, transmitiendo sus ganas de vivir y su pasión por el ejercicio físico. De belle…

La modelo calva y sin dientes que ha triunfado en la Semana de la Moda de Nueva York

Melanie Gaydos es una modelo internacional que vive en Nueva York y que ha causado gran sensación haciéndose un hueco en el mundo de las pasarelas con su atípica imagen. "Nací con una mutación genética llamada displasia ectodérmica, que me afecta al pelo, los dientes, la piel y las uñas", contó a la BBC. Este año ha participado en varios desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y en numerosas sesiones fotográficas, logrando gran interés en la prensa por su éxito con esta extraña condición genética que la diferencia del resto de las modelos. Pero llegar hasta donde ha llegado no ha sido un camino de rosas . "Uno de mis recuerdos más tempranos es el de un extraño mirándome y haciendo preguntas a mi familia sobre mí", dijo en una entrevista para el documental Cuenta regresiva hacia la vida: así es nuestra extraordinaria creación. "Yo no entendía por qué me miraban de aquella manera cuando era niña, pero después, cuando iba creciendo, tampoco entendía por qu…