Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2015

La UGC acusa a la DGT de preocuparse más de recaudar que de prevenir los accidentes

La Unión de Guardias Civiles (UGC) emitió ayer un comunicado acusando a la DGT a la de preocuparse más de recaudar dinero mediante el establecimiento de controles de alcoholemia, drogas y velocidad, que detraen "patrullas de las carreteras secundarias, no permitiendo su vigilancia y la prevención" de accidentes. UGC critica que se establecieran “masivos controles de alcoholemia, drogas y velocidad” en “operativos estáticos y de varias horas de duración” que “han detraído muchas patrullas de las carreteras secundarias no permitiendo su vigilancia y la prevención necesaria”, y recuerda que esas vías se concentra “el 80% de los accidentes de circulación y consecuentemente un número importante de fallecidos”. La organización recrimina a Interior que piense más en resultados económicos, ya que los macro operativos de control de alcoholemia, drogas y velocidad “han podido resultar beneficiosos para la DGT económicamente hablando”, pero “en cuanto a los fallecidos estos datos han dad…

Un niño de 6 años muere para proteger a su hermana de un violador

El asesino ha sido condenado a 110 años de prisión

Con solo seis años Dominick Andújar salvó a su hermana mayor de la agresión de un violador que irrumpió en su casa. Pero el precio que tuvo que pagar el niño por su hazaña fue muy alto: el agresor le quitó la vida cortándole la garganta con un cuchillo
El asesino y violador vivía cerca de la casa de sus víctimas en Camden (New Jersey, EEUU) y eligió el momento perfecto para el ataque: los niños estaban solos en casa, ya que su madre divorciada estaba en un hospital. La tragedia pasó hace dos años, pero ahora acaban de sentenciar a Osvaldo Rivera a 110 años de prisión, informa ' Mirror'. 
El agresor irrumpió en la vivienda y encontró a Amber, de 12 años, dormida en la sala. Era el día de su cumpleaños. El delincuente cogió un cuchillo de la cocina y, amenazando a la preadolescente, empezó a abusar de ella sexualmente. Los gritos desesperados de Amber despertaron a su hermano pequeño, que salió de su cuarto y al ver la escena no s…