Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2015

Los bomberos liberan a un hombre al quedar atrapado dentro de una lavadora

El joven de 23 años pasó tres horas de infierno pillado por los pies 
Un hombre de 23 años pasó más de tres horas atrapado de cintura para abajo dentro de una lavadora. Los bomberos lo auxiliaron y para ello tuvieron que desarmar toda la máquina. Poco después colgaron las imágenes de tan inusual intervención realizada en un barrio de Lakemba, en Sidney, Australia.
Los bomberos australianos recibieron una llamada de auxilio desde un distrito del este de la ciudad australiana de Sidney. Un hombre había quedado atrapado por las piernas en una lavadora doméstica, según ha publicado el tabloide Daily Mail. Los bomberos tuvieron que desarmar toda la lavadora y cortar el tambor metálico para liberar al afectado, que no aclaró cómo terminó en esas condiciones. El rescate duró una hora y uno de los bomberos, David Cross, con 35 años en el cuerpo, aseguró que es la primera vez que ve una cosa parecida. El hombre fue trasladado a un hospital para ser examinado por los médicos, pero solo sufrió calambr…

Citan a declarar a un loro por insultar a una señora en la India

La anciana de 85 años se queja de que el ave fue entrenada para gritarle obscenidades
Un loro ha tenido que responder en una comisaría en India. El dueño del ave está acusado por una señora de 85 años de haberlo entrenado para que le gritara obscenidades. El juez ha escuchado las versiones humanas, mientras el loro mantuvo su pico cerrado.

El loro, de nombre Hariyal, la señora ofendida, el hijastro de esta y el dueño del ave, han comparecido ante la Policía india de Rajura para esclarecer las ofensas que la demandante asegura recibir. La Policía llamó a los tres en disputa, pero el ave no pronunció palabra mientras estaba en comisaría, bajo custodia policial según ha publicado The Indenpendent. Al parecer la señora y el hijastro, gran amigo del dueño de Hariyal, tienen problemas personales vinculados con una propiedad. Sin embargo, la mujer no logró probar que el loro la insultaba, porque este permaneció en silencio durante todo el tiempo que duró la declaración. Fuente: telecinco.es