Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2015

¿Qué tipo de borracho eres?

Malvado, amoroso, resentido, simpático, la personalidad tras beber alcohol


El consumo de alcohol provoca la desinhibición, pero si las copas ya son más de las recomendadas se pueden sufrir cambios notables en el comportamiento. Algunas personas se vuelven encantadoras, graciosas, ligonas, extrovertidas, mientras a otras les aflora un lado oscuro de resentimiento y maldad. Un estudio científico definió los tipos de borracho. El Mary Poppins, el Hemingway, el profesor chiflado y el Míster Hyde.

La investigación realizada por la Universidad de Missouri en Columbia, EEUU, monitorizó a 374 voluntarios estudiantes universitarios que les permitió dividir en cuatro las personalidades en estado de embriaguez. El Ernest Hemingway es la personalidad que más adoptan los borrachos, que no sufren una variación drástica de su personalidad. El 40% de los participantes en el estudio la tenían tras consumir alcohol en dosis elevadas. El Mary Poppins. Como la amable niñera de la película infantil, estos bor…

¿Es éste el mejor jefe del mundo? Reparte 24 millones de euros entre sus 114 empleados

Parte de los beneficios obtenidos en la venta de su compañía de distribución on line de comida
Cada trabajador va a recibir más de 200.000 euros


Ocupa los titulares de prensa de su país y no es para menos. El empresario turco Nevzat Aydin ya ha entrado en el ránking de los mejores jefes del mundo tras conocerse su decisión de donar a sus 114 empleados 22 millones de euros de los 486 millones obtenidos con la venta de la compañía.
Hace unas semanas, el empresario turco Nevzat Aydin vendió la compañía Yemeksepeti.com, empresa líder en distribución online de platos cocinados, por 486 millones de euros al gigante alemán Delivery Hero y decidió que repartiría 22 millones de euros del dinero obtenido con sus 114 empleados. Aydin, según recoge el diario turco 'Hurriyet', que su decisión de repartir tal suma de dinero entre sus trabajadores "es un mal ejemplo" para otros dueños de empresas. De todos modos, cuenta orgulloso que si hemo repartido ese dinero es porque el éxito lo h…

Gran clavada: la cuenta desorbitada de un chiringuito de Formentera revoluciona las redes

Un cliente del chiringuito 'Juan y Andrea', en Ses Illetes (Formentera), ha denunciado en las redes sociales la desorbitada cuenta que el citado restaurante le puso sobre la mesa al acabar de comer. Una cuenta que corre como la pólvora por Internet, dejando por los suelos la reputación de este conocido restaurante. Al parecer, el chiringuito se ha convertido en un sitio de moda después de que a él acudieran, según cuentan los dueños, Robert de Niro y Leonardo di Caprio, entre otros. El caché de este restaurante playero subió desde ese momento de tal forma que han llegado a cobrar 7 euros por una caña, como indica la cuenta de la foto. Ignacio Villalgordo acudió al restaurante ‘Juan y Andrea’ para probar las exquisiteces del chef, pero salió algo escarmentado cuando la cuenta llegó a sus manos. Pescado a compartir, una ensalada, una botella de vino, pan, agua, una caña, un tinto de verano y un helado. Todo esto le salió por un ojo de la cara, concretamente 337 euros. Un sablazo en…