Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2015

Prisión para seis de los miembros de los Ángeles del Infierno detenidos en Málaga

Se les incautaron 100 kilos de marihuana en paquetes de medio kilo La titular del juzgado de Instrucción número 2 de Málaga decretó ayer viernes prisión para seis de los siete detenidos en la operación de la Guardia Civil contra el «capítulo» de los Ángeles del Infierno en la Costa del Sol. La magistrada imputa a los encarcelados delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y tenencia de armas. Los arrestados fueron puestos a disposición judicial a última hora de la tarde de este viernes y estuvieron declarando hasta última hora del día. Las actuaciones se han declarado secretas y se siguen practicando más diligencias de investigación. Como informó ABC en su edición digital, el operativo se inició a primera hora del miércoles y en él participaron agentes de la Unidad CentralEspecial (UCE) de Información desplazados desde Madrid y miembros de los Servicios de Información del Instituto Armado en Málaga y Sevilla, que ocultaban el rostro con pasamontañas. La intervenció…

Crean la primera bicicleta que no puede ser robada

Inventan un sistema de seguridad en el que el vehículo es en sí mismo una cerradura
Hartos de que la gente robase sus bicicletas, tres jóvenes chilenos decidieron apartar sus estudios en la universidad para crear la primera que no pudiese ser cogida por los ladrones, la Yerka. Gracias a una beca del gobierno chileno y el ‘crowdfunding’, pudieron llevar a cabo el proyecto.
Según informa el Daily Mirror, Cristóbal Cabello, Andrés Roi Eggers y Juan José Monsalve, todos menores de 25 años decidieron dejar la universidad para diseñar una bicicleta única. Los tres jóvenes han diseñado una cerradura que forma parte de la estructura del vehículo y que impide a los ladrones llevársela, a menos que estos decidan partirla por la mitad. El ciclo, llamado Yerka, es en sí mismo un sistema de seguridad. Solamente es necesario un objeto fijo, como un poste de luz o una farola, para armarlo. Parte del eje central de la bicicleta se divide en dos y queda nuevamente unido por el sillín, que se extrae del l…

La entrañable imagen del bebé canguro que se convirtió en viral

El animal, huérfano, fue encontrado en un bosque y criado en un refugio de animales

La foto del bebé canguro se convirtió en viral, porque es entrañable. Ver al animal abrazando a su osito de peluche ha enamorado a miles de usuarios de Twitter. 'Doodlebug' fue encontrado solo en un bosque de Nueva Gales del Sur, en Australia, cuando era pequeño. Una organización de rescate y protección de la vida salvaje lo recogió y cuidó. Este peluche es su mejor amigo. Timoteo Beshara, hijo de una cuidadora de la organización Wire que recogió a 'Doodlebug', colgó la foto en Twitter y entiende la viralidad de la imagen.  "La naturaleza puede traer tanta alegría a la gente si sólo le prestamos atención", ha contado al Huffington Post. El osito de peluche que Doodlebug abraza en la foto, él lo tiene como un niño lo haría, es como su pequeño amigo.

"Se tumba a su lado, practica sus patadas contra él,  y lo abraza", dijo Beshara.
Ahora con 15 meses. el canguro, ha comenzado…