Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2015

El líder de Los Ángeles del Infierno queda libre tras pagar 60.000 euros

Frank Hanebuth fue excarcelado junto a su lugarteniente, Khalil Yousafi, tras dos años preso efe madrid El líder en Europa de la banda motera alemana Ángeles del Infierno Frank-Armin Hanebuth y su principal colaborador en Mallorca, Khalil Yousafi, salieron ayer de prisión después de haber abonado los 60.000 euros que les impuso de fianza la Audiencia Nacional para abandonar la cárcel, según fuentes jurídicas. La sección tercera de la sala de lo penal les impuso hace unos días estas fianzas al estimar sendos recursos interpuestos por sus defensas y, una vez en libertad, ambos están obligados a comparecer diariamente en el juzgado, se les ha retirado el pasaporte y se les ha prohibido salir de España. La decisión de la sala se produce semanas después de que, el pasado 22 de junio, el juez instructor del caso en la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, les prorrogara la prisión provisional decretada contra ellos el 23 de julio de 2013. La sección tercera decide ahora suavizar las medidas contra a…

El cazador que mató a 'Cecil' es estadounidense, dentista y apasionado de la caza

En un principio, se aseguró que fue un español el que acabó con la vida del felino'Cecil' tenía trece años y era uno de los animales más visitados de ZimbabueEl cazador que mató al león insignia de Zimbabue, 'Cecil', no es español, como se había creído en un principio, si noestadounidense. Se trata de Walter James Palmer, un dentista de 50 años, afincado en Bloomington, Minneapolis y que pagó 50.000 euros por disparar con su arco y su flecha a 'Cecil'. El lema de su clínica no es otro que 'Una sonrisa para todos'. Según ha confirmado Jhonny Rodrigues, presidente de Zimbabue Conservation Task Force, Walter viajó al país a principios de julio. Unos días antes del 6 de julio, acompañado por el cazador y guía profesional, Theo Bronkhorst, salieron a cazar en las cercanías del Parque Natural de Hwange, por la noche vieron a 'Cecil' y ataron un animal muerto a un árbol a la espera de que el león más grande del país fuera atraído por el cebo. Cuando '…

Las mujeres que manejan moto son mas felices y seguras de si mismas que el resto de mujeres

Harley-Davidson sigue poniendo su mirada en las mujeres y los jóvenes para su expansión como marca y ahora las primeras han sido objeto de estudio para convencerlas de que serán más felices con una moto. En una encuesta elaborada por Kelton para la marca deMilwaukee 1.013 motoristas y 1.016 no motoristas se sometieron a un test online y se han comparado los resultados de ambos colectivos.


Con estos resultados: Más del doble de las motoristas se sienten siempre felices, un 37% por el 16% de las no motoristas.Un 27% de las motoristas se sienten siempre sexy, por un 7% en el caso de las no motoristas.Casi el doble de motoristas se sienten siempre seguras de sí mismas, 35% respecto al 18%.El 60% de las motoristas se sienten contentas en su comunicación con el sexo contrario por el 38% del resto.Y por último el 51% están contentas con sus relaciones íntimas por el 35% de las no motoristas.Más allá de la falta de valor científico de un estudio potenciado por una marca de motos lo cierto es qu…