Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2015

Pareja de motoristas es atacada por un perturbado en un semáforo

Una pareja viaja tranquilamente en su motocicleta y llega a un semáforo. De repente, el hombre que circula por detrás de ellos en un Honda de color gris se baja del coche y empieza a agredirles sin motivo alguno. Primero le propina un puñetazo al piloto, y después empuja de forma violenta a su acompañante, que intenta mediar en la pelea. El motorista consigue finalmente reducir al hombre en el suelo hasta que se calma y llega la policía, que se hace cargo de la situación. De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor del coche podría haber estado bajo los efectos de algún tipo de droga. El motorista y los testigos presentes aseguran que no hubo ningún tipo de provocación antes de llegar al semáforo, y que lo único que hizo el motorista fue pasar entre los coches parados para ponerse primero en el cruce.

La primera parte del vídeo es una grabación de la noticia, la acción empieza a partir del minuto 0:50.

El misterio de los juguetes sexuales colgados en los cables de la luz de Portland

En los últimos días incrementa la cantidad de ellos en las calles comerciales
Se están haciendo famosos en las redes sociales con el hashtag #KeepPortlandWeird
Cientos de juguetes sexuales han aparecido repentinamente colgados en los cables de la luz en Portland, Oregon (EEUU). Los residentes han avistado un incremento del número en las principales calles comerciales de la ciudad. Ante tal suceso, muchos de ellos han reaccionado colgando fotos en las redes sociales.
Lucila Cejas Epple, residente de Portland, afirma, según publica The Independent,  que los vio por primera vez en una feria. Sin embargo, hasta ahora no hay una explicación oficial. Las reacciones, cuenta la misma, son de todo tipo: “algunos se avergüenzan, otros se ríen y la mayoría hace fotos”. Estas últimas se están haciendo populares en las redes sociales bajo el hashtag#KeepPortlandWeird. Fuentes de la compañía eléctrica de la ciudad afirman que los objetos no representan peligro de incendio. Fuente: telecinco.es

El farmacéutico objetor: “Tengo que decidir si vendo preservativos”

Luis Melgarejo nunca ha vendido en su local de Sevilla ni condones ni la píldora poscoital
El Constitucional avala la negativa a dispensar la píldora poscoital
Tierra, aire, agua, fuego... son algunas de las palabras escritas en grandes azulejos de cerámica en la farmacia Tetuán 4 de Sevilla. Su característica decoración hace reconocible el histórico establecimiento, abierto en 1927 y situado a apenas 300 metros del Ayuntamiento de la ciudad. Pero esta no es su única peculiaridad; los vecinos del centro saben desde hace años que allí no encontrarán preservativos ni la píldora poscoital. El titular de la farmacia, Luis Melgarejo (Sevilla, 1977), no vende productos que, según considera, están vinculados con el aborto y no tienen prescripción médica. Por su negativa a venderlos, la Junta de Andalucía le impuso una multa de 3.000 euros, pero estos días, una sentencia del Tribunal Constitucional avala el derecho de Melgarejo a la objeción de conciencia para no dispensar la píldora. No ha sid…