Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2015

El Barcelona acuerda el fichaje de Arda por cinco años y 34 millones de euros fijos

Madrid, 6 jul (EFE).- El Barcelona anunció este lunes un acuerdo con el Atlético de Madrid para el fichaje del turco Arda Turan "por 34 millones de euros fijos más siete variables" y por cinco temporadas, según informó en un comunicado, que afirma que la Comisión Gestora aprobó la operación por "unanimidad". "El contrato de traspaso incorpora una opción de venta del jugador al Atlético de Madrid por el importe fijo de la operación menos un 10 por ciento en concepto de prima de la opción (3,4 millones de euros)", asegura la nota, que añade: "Esta opción de venta podrá ser ejercida por el Barcelona hasta las 24 horas del día 20 de julio, a fin de que la próxima Junta Directiva del club pudiera, en su caso, ejecutarla". "La Comisión Gestora entiende que con la estructura de esta operación se consigue proteger los intereses del FC Barcelona y respetar la decisión del presidente que resulte elegido por todos los socios el próximo día 18 de julio&q…

Así se traga una pitón un murciélago gigante en treinta minutos

Las imágenes fueron captadas en el patio de una casa en Australia

La serpiente tardó 30 minutos en devorar al murciélagoLas impactantes imágenes en las que una pitón se traga un murciélago han sido captadas en el patio trasero de una casa en la playa australiana de Sunshine, en Queensland. Los propietarios de la casa se sorprendieron al ver cómo la serpiente, de tres metros de longitud, se comía al murciélago en apenas 30 minutos.




Tiene diez hijos con nueve mujeres distintas tras ofrecer su esperma por Facebook

- Kenzi Kilpatrick, de 26 años, asegura haber donado semen para más de 50 mujeres
 - Asegura que el sólo quiere ayudar a la gente y por eso no cobra
 - Dice que no siente ninguna necesidad de tener relación con esos niños



Kenzi Kilpatrick, un joven británico de 26 años, ha tenido a diez hijo con nueve mujeres distintas después de anunciarse en Facebook para ser donante de semen. Kilpatrick asegura haber donado semen a más de 50 mujeres, y dice que su intención es únicamente la de ayudar a otras personas y que no cobra por ello, salvo los gastos que a él le puedan suponer hacer la donación. Asegura que no tiene la necesidad de tener relación con los niños dado que él sólo ha dado el esperma. Tan sólo 26 años y ya tiene diez hijos de nueve mujeres distintas. Kenzi Kilpatrick, un joven británico de Birmingham, ofrecía su esperma a través de su cuenta de Facebook para ayudar a tener hijos a aquellas mujeres que tenían problemas para conseguirlo de una manera voluntad, y además, ofrecía el se…

La peligrosa moda de tatuarse con el sol

El sunburn art crea tendencia en las redes sociales
Sunburn Art, el arte de quemarse al solLa nueva y peligrosa moda de las redes sociales consiste en crear dibujos en la piel mediante quemaduras solares. De esta manera se consigue un ‘tatuaje temporal’ que los internautas comparten orgullosos en las redes sociales bajo el hashtag #sunburnart. Pero los dermatólogos advierten de que esta práctica es muy peligrosa y que se corre el riesgo de sufrir daños en la epidermis, incluido el cáncer de piel.