Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2015

Hacen experimento social con una niña perdida y cogen en directo a un pedófilo que la intenta secuestrar

El popular Youtuber Dennis y su pequeña amiga Tali hacen un experimento social con cámara oculta. En él Tali finge que se ha despistado de sus padres y está perdida y sola. Mucha gente la ayuda, la presta el teléfono, la presta dinero o le ofrece su bono metro. Otros sin embargo no la hacen ni caso. Pero en el minuto 3 todo cambia cuando Tali está hablando con un hombre que trata de ayudarla y de repente llega otro hombre que trata de engañarla diciendo que ha visto a su madre gritando su nombre a la vuelta de la esquina. En ese momento le dice “ven conmigo” y la agarra del brazo. El otro hombre (HEROE!!!) que estaba hablando con la niña ve algo raro y se interpone en su camino mientras el otro la sigue agarrando y diciendo que son vecinos y que conoce a la niña. Es en ese momento cuando llega Dennis a decirle que no se mueva y que va a llamar a la policía. En el video explican que a los 5 minutos llegó la policía y al meter su nombre en la base de datos estaba registrado por delitos, i…

Pablo Iglesias y Ada Colau, encerrados en el ascensor del Ayuntamiento

Tras una reunión que ambos han mantenido en el Ayuntamiento de Barcelona, se han quedado encerrados en el ascensor durante media hora. Colau e Iglesias han subido fotos del momento a Twitter.


















El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se han quedado encerrados en un ascensor del Ayuntamiento durante media hora tras la reunión que han mantenido en el consistorio, un suceso que los propios protagonistas han relatado en tono de humor en Twitter. Tras la reunión, de una hora aproximadamente, los participantes de la reunión se han quedado encerrados en un ascensor durante cerca de media hora, algo que han explicado ellos mismos en varios mensajes de Twitter, con varias fotografías en las que posaban sonrientes y apretados en el pequeño espacio. Fuente: eitb.eus