Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2015

Cómo limpiar los vasos sanguíneos de grasa en tan solo 40 días

Limpia los vasos sanguíneos con el fin de eliminar las toxinas en la sangre, aumentar la elasticidad de los vasos y eliminar los depósitos grasos.














Hay varias maneras de hacer la limpieza: consumir productos naturales, tomar medicamentos, someterse a la plasmaféresis y el láser de limpieza. Es importante saber que la limpieza de los vasos sanguíneos mediante el uso de edicamentos puede causar ciertas contraindicaciones. Su aplicación es el último paso, cuando ningún otro procedimiento está ayudando.

Por lo tanto, la eliminación de colesterol en los vasos sanguíneos con la ayuda de remedios naturales y remedios caseros es mucho más seguro, pero este tratamiento requiere cautela y un acceso adecuado con el fin de evitar efectos adversos en tu salud.

El ajo y el limón son considerados como excelentes alimentos para limpiar los vasos sanguíneos, reducir el colesterol malo, fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y reducir el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis.

Adem…

Cómo es tu signo según el horóscopo egipcio

En Egipto, cuando una persona nacía le asignaban el nombre de un Dios. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas inmutables, aplicables a cualquier plano y manifestación de la vida. Ellos basaron su cronología en un sistema sexagenario: estos ciclos trabajan en forma circular y, al llegar a su punto final, vuelven a comenzar iniciando nuevos ciclos que nunca concluyen.
Cómo es la personalidad según el horóscopo egipcio El horóscopo egipcio se basa en los ciclos lunares. Al observar los grupos de estrellas en el cielo, los fueron relacionando a su vez con sus distintos dioses. Ahora sí, de acuerdo a tu fecha de nacimiento, encontrá el signo y las características que esta antigua civilización te han asignado. *Hijos de Bastet (16 de enero al 15 de febrero) Símbolo: Bastet, la diosa gato Los nacidos en Bastet: Son personas valientes, inteligentes, astutos, escurridizos y se las ingenian para cumplir siempre sus necesidades. Saludables y prudentes, donde quiera que establezcan su mor…

No podía acceder a la cirugía facial que cambiaría su vida, hasta que un soldado le tendió una mano

¡El le dio la opción de tener una vida mejor!  Wayne Ingram es un ex soldado inglés. 
Cuando estaba de servicio en Bosnia conoció a un pequeño niño llamado Stefan Savic que había nacido con una rara malformación que requería de una complicada cirugía facial.
La familia del niño no podía acceder a esto. A pesar de su condición, Stefan era un niño feliz y cariñoso como cualquier niño de su edad. Ingram decidió ayudar al niño y ahora, 10 años después, se vuelven a encontrar:


Me parece un gran gesto de parte del soldado ya que a pesar de estar en un país extranjero decidió hacer todo lo posible por ayudar a un pequeño niño que apenas conocía. Además, le está entregando la opción de tener una mejor calidad de vida a un niño que lo necesitaba. ¡Bien por él!

Fuente: upsocl.com