Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2015

Quasi Modo, galardonado como el perro más feo del mundo

- El animal tiene un defecto en la espina dorsal que hacer que parezca una hiena 
- Quasi Modo es un híbrido entre pastor holandés y pit bull de 10 años 
- Su dueño se ha embolsado 1.500 dólares con el premio






















Quasi Modo se ha convertido en el perro más feo del mundo en el certamen que se celebra anualmente en Sonoma-Marin Fair en Petaluma, California, en Estados Unidos, y que reúne a los perros más feos. Quasi Modo tiene un defecto de nacimiento en la espina dorsal que le hace parecer una hiena. Su dueño se ha embolsado 1.500 dólares con el premio del concurso. El título del perro más feo del mundo tiene dueño y se trata de Quasi Modo, un híbrido entre pastor holandés y pit bull que ha triunfado en la vigésimo séptima edición del certamen que se celebra cada año en la localidad estadounidense de Sonoma-Marin Fair en Petaluma, California. Quasi Modo, de 10 años, fue abandonado en un refugio de animales hasta que un veterinario decidió hacer cargo del animal. El animal sufre una deformidad e…

La UEFA expedienta al Barça por las 'esteladas' de Berlín

La UEFA ha abierto un expediente al Barça por la masiva presencia de banderas esteladas en la final de la Champions Leaguedisputada en Berlín el pasado 6 de junio.





















La UEFA ha abierto unexpediente alF.C. Barcelonapor lamasiva presencia de banderas esteladasen las gradas del Olímpico deBerlín la noche que el club azulgrana se proclamó campeón de laChampions League tras ganar a la Juventuspor 1-3. Los culés podrían enfrentarse a uncierre parcial de su estadioy a unamulta económica.