Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2015

Un simple truco elimina pesticidas de sus verduras y frutas

Howard Garrett, también conocido como El Médico de la suciedad, ha recopilado una serie de usos para el vinagre, incluyendo recetas, para uso interno y uso en su jardín orgánico, que voy a compartir con ustedes aquí.

















“El vinagre es una herramienta orgánica maravillosa que fue descubierta por accidente hace 10.000 años, cuando el vino se dejó fermentar demasiado tiempo accidentalmente y se volvió agrio”, escribe.

“Se puede hacer de muchos productos, incluyendo cerveza, manzanas, fresas, remolacha, maíz, frutas, granos, miel, malta, jarabe de arce, los melones, las melazas, patatas, arroz, sorgo y otros alimentos que contienen azúcar.

Los azúcares naturales de estos productos alimenticios son fermentados en alcohol, que se fermenta a continuación, en vinagre”.

… La etiqueta del producto identificará los ingredientes de partida, tales como “el vinagre de sidra de manzana” o “vinagre de vino”. El vinagre de malta se hace a partir de la fermentación de la malta de cebada u otros cereales. El v…

En julio estará disponible la vacuna contra el cáncer de pulmón

Un año atrás se conocía la noticia: científicos argentinos y cubanos desarrollaban un vacuna contra el cáncer de pulmón que refuerza el sistema inmunológico, generando una importante sobrevida. En julio del presente año estará disponible para los pacientes.

Es terapéutica y su misión consiste en reforzar el sistema inmunológico del paciente. Identifica los tumores que son eficientes para burlar el sistema inmune y los combate", indicaron al respecto los doctores Daniel Alonso, Roberto Gómez y Luis Fein.

Mientras cae el consumo de tabaco en la Argentina y después de 18 años de trabajo, los científicos lograron sintetizar una vacuna que promete prolongar y cambiar la vida de los enfermos que hasta ahora, en buena medida, se consideraban desahuciados .

Para Alonso, director del Laboratorio de Oncología Molecular de la Universidad de Quilmes, investigador del Conicet y director científico del Consorcio de Investigación ID+i, "hoy estamos en condiciones de ofrecer un nuevo recurso p…

Un muerto y 16 heridos al estrellarse una moto contra la terraza de un bar en Valencia

Por causas que se investigan, la motocicleta perdió el control y se estrelló contra la terraza de un bar en la que había un numeroso grupo de personas.


Una persona ha fallecido y otras dieciséis han resultado heridas al estrellarse una motocicleta contra la terraza de un bar en el barrio de Benicalap, en la zona norte de la ciudad de Valencia. Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos han ocurrido alrededor de las 20.00 en la avenida de Burjassot, entre los números 208 y 211. Por causas que se investigan, la motocicleta perdió el control y se estrelló contra la terraza de un bar en la que había un numeroso grupo de personas. 



La policía ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del accidente, aunque de momento no se ha pronunciado si ha podido tratarse de un exceso de velocidad, de un problema mecánico o de cualquier otra circunstancia. El conductor es un hombre que ha tenido que ser hospitalizado, según fuentes de la policía Local, que no ha pod…

Confirmado, Messi no es argentino

Nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, Santa Fe, Argentina. Tiene ascendencia italiana; su bisabuelo paterno llegó a Argentina en 1883. Criado en el seno de una familia humilde, es hijo de Jorge Horacio Messi, trabajador de una fábrica, y de Celia María Cuccittini, una limpiadora a media jornada. Su peso al nacer fue de 3 kilos y midió 47 centímetros. Tiene dos hermanos y una hermana. Messi no es Argentino.


















Le costaban las matemáticas a Lío en aquel séptimo grado de la escuela Las Heras. Se dispersaba, miraba el patio por la ventana, esperaba esos recreos de picados con pelotas improvisadas que él mismo preparaba y guardaba en el bolsillo de su delantal.

De pronto, un concepto en la clase de geometría llamó su atención: “entonces queda claro que el camino más corto entre dos puntos es una recta” afirmó la maestra, y para aquel pibe de Rosario, esa fue una gloriosa lección de fútbol, una que marcaría sus días en las canchas.

Messi representa todo lo que quiero para mi país. Honestidad, …