Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2015

Un vehículo oficial de la Guardia Civil envuelto en un accidente se da a la fuga

El vehículo que se ha dado a la fuga suele ser un vehículo que de forma habitual conduce casi con exclusividad el Capitán Jefe del Subsector de Tráfico de Madrid Sur. En el coche iban un hombre y una mujerer con toda seguridad.

La Unión de Guardias Civiles, UniónGC, asociación profesional con representación en el Consejo de la Guardia Civil, mediante esta nota de prensa queremos hacer público unos hechos ocurridos el día 19 de junio en la localidad de Valdemoro (Madrid) como consecuencia de un accidente de circulación entre dos vehículos, uno de ellos vehículo oficial adscrito a Jefatura Central de Tráfico, el cual ocurridos los hechos se da a la fuga no permaneciendo en el lugar como así debiera haber sido para la confección del correspondiente atestado por accidente de circulación.

Desde UniónGC debemos ser contundentes al afirmar que hechos como estos no solo son vergonzosos sino que además si el que los comete es guardia civil, estos al menos deberían ser catalogados como un dispara…

El fin de los moteros y choperos puristas

EL FIN DE LOS CHOPEROS Y MOTEROS PURISTAS…   Si,  se les acaba lo de ir todo de negro con sus chalecos y sus pantalones negros de cuero al mas estilo americano. A partir del 1 de enero todos los motoristas tendrán que llevar prendas reflectantes y chaleco (como el de los coches) también reflectante para que en caso de avería o parada sea obligatorio, esto empieza en Francia y por recomendación  europea, de momento (unos meses de plazo) pronto estará aquí  impuesto y sino tiempo… A partir del 1 de enero de 2016 Francia obligará a los motoristas a llevar chaleco reflectante por si surge la necesidad de parar en carretera, como sucede con los coches.

Su objetivo es el de aumentar la seguridad del motorista cuando tiene que hacer una parada en el arcén por cualquier circunstancia. Las sanciones en caso de no seguir esta normativa será de 11 euros en el caso de que los agentes comprueben que el motorista no circula con este accesorio.“importante para los extranjeros también es obligatorio”

La primera moto voladora del mundo

Se llama Hoverbike, literalmente "moto planeadora" y la desarrolla una empresa británica, aunque detrás del proyecto está el poderosísimo Departamento de Defensa de EE UU. Sus defensores aseguran que es más segura y más barata que un helicóptero y funciona como puede verse en el vídeo superior.

Caminar con chulería en la playa ya es el deporte más practicado del verano

Las playas españolas se llenan de contrincantes dispuestos a ponerlo lo más difícil posible a base de caminar de las maneras más inverosímiles con tal de molar

La playa puede ser un lugar al que ir a refrescarse, pasarlo bien e intentar relajarse para alguna gente, pero para la gran mayoría es un lugar al que ir a exhibirse y a intentar ser el más guay del mar. Poses imposibles en la arena esperando a que la chica o el chico de la toalla de al lado se fije. Tatuajes fresquitos que enseñar a todo el mundo para dejarlos admirados. Meses y meses de gimnasio y sobretodo batidos que dan su resultado en un torso musculado e inflado. Dejarse el mechero en casa para pedir fuego a los de la toalla de enfrente. Todo vale en la playa.

Pero de todas las actividades posibles, hay una que es la que se está llevando la palma este verano: Caminar con chulería. Nunca antes en la historia de nuestro país tanta gente había practicado esta modalidad deportiva. Consiste en moverse por la arena con cierta l…