Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2015

La pantalla trasera de Samsung en los camiones para evitar accidentes

La multinacional surcoreana cree que este prototipo puede convertirse en realidad en poco tiempo ya que puede ser de gran ayuda a la hora de efectuar los adelantamientos en carreteras de doble sentido. Está claro que las empresas y los vehículos innovan cada día más en materia de seguridad. De hecho, muchos de los transportes que vemos hoy en día por las carreteras incorporan elementos que ayudan a la seguridad, la comodidad y a la propia conducción. GPS, sistemas que aparcan solos, señales auditivas y luminosas que nos advierten si alguien pasa cerca del vehículo, avisadores de tiempo de frenada, entre otros, son algunos de los instrumentos que existen hoy en día.
Pero lo enseñado por Samsung hace escasos días sí que se trata de una gran novedad. Cámaras delanteras que proyectan la imagen en la parte trasera de los camiones. Tal como suena. La multinacional surcoreana quiere con esta iniciativa facilitar los adelantamientos a los vehículos que circulan por detrás de los transportes más…

Muere Marujita Díaz a los 83 años

Fue una de las actrices más populares del cine español de los años 50 y 60
Marujita Díaz ha fallecido a los 83 años tras sufrir un cáncer de colon. La actriz y cantante ha sido una de las artistas más queridas por el público español. Nacida en Triana (Sevilla), María del Dulce Nombre Díaz Ruíz, pronto demostró su talento para el mundo de la música y la actuación. Debutó con solo seis años en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar 'La cigarra'.
Aparte de ‘Surcos’ (1951), de José Antonio Nieves Conde, con Maruja Asquerino, una de las mejores películas de la historia del cine español, Marujita Díaz rodó una larga lista de filmes en la que abundan sobre todo la comedia ligera propia de un cine que, como era el español de aquella época, se desarrolló dentro de los límites impuestos por la censura. Interpretó ‘La Revoltosa’ (1949), ‘El sueño de Andalucía’(1950), ‘Una cubana en España’ (1951), ‘El pescador de coplas’ (1953), ‘G…

La emotiva foto de un policía que distrae a una niña después de perder a su padre en un accidente

Nick Struck cogió a la pequeña de dos años en brazos y le cantó la canción 'Twinkle Twinkle Little Star' mientras señalaba algo con su dedo para mantenerla al margen del dramático suceso

Hay gestos que emocionan por la humanidad que desprenden. No todo iban a ser malas noticias las que nos llegan de los policías de Estados Unidos. Una emotiva foto publicada en Facebook que muestra a un agente que distrae a una niña de dos años momentos después de perder a su padre en un accidente de coche ha revolucionado las redes sociales con comentarios que elogian la actitud del policía, según informa 9News. El héroe de la historia es un agente de Colorado llamado Nick Struck, que acudió con el resto de sus compañeros al lugar de un accidente de tráfico en el que un vehículo se salió de la carretera después de que su rueda trasera explotara. Cuatro niños y su madre resultaron heridos mientras que el conductor y padre de la familia accidentada falleció en el acto.

Cuando Nick llegó al lugar …