Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2015

¡Llegan a España las Turbo Rotondas! un loco diseño que ahorrará tráfico y accidentes

España es un país invadido por las rotondas, ese artilugio que pretende ofrecer sencillez y seguridad, pero que como casi nadie cumple sus reglas de uso, acaba siendo más un estorbo que una verdadera ayuda para el tráfico. Sufriendo esta realidad en cada kilómetro que recorremos a diario, nos llega la buena noticia de que por fin se ha dado 

luz verde a la instalación de turbo rotondas en las carreteras españolas, obligando a conducir de otra forma muy distinta y prometiendo reducir drásticamente retenciones y accidentes.
Fuente: diariomotor.com

Hombre Zombie: sufre una extraña enfermedad y asegura que no está vivo

La enfermedad actúa sobre su cerebro, el cuál le convence de que está muerto o se ha transformado en zombie. Es el llamado síndrome de Cotard. Un británico del que se desconoce su nombre completo, y al que se identifica como Graham, ha asegurado en un artículo científico publicado en “New Scientist” que no siente estar vivo, por lo que dice ser  un zombie. La persona ha sido diagnosticada con una enfermedad denominada Síndrome de Cotard o “síndrome del cadáver caminante”. Las personas afectadas por el síndrome de Cotard creen estar muertas (literalmente) y aseguran estar sufriendo la putrefacción de los órganos. En ciertos casos, el paciente se cree incapaz de morir.
La enfermedad actúa sobre su cerebro, el cuál le convence de que está muerto o se ha transformado en zombie. “Perdí el sentido del olfato y del gusto. No tenía sentido comer porque estaba muerto. Era una pérdida de tiempo hablar, ya que nunca tenía nada que decir”, consignó Graham. La enfermedad le afectó de tal manera que i…

Un niño le escribe una carta a su perro muerto y alguien le responde

Una funcionaria de Correos le respondió al pequeño de tres años
Luke Westbrook, un niño de tres años, de Norfolk, Virginia, perdió a su perro, Moe al que lo unía una gran amistad. Su madre pensó en una idea para sobrellevar la pérdida de la mascota. El pequeño le escribiría una carta al "cielo de los perritos", algo que hicieron y para su sorpresa varios días después recibieron una respuesta a nombre del can, contando que estaba jugando todo el día.
El beagle de la familia Westbrook murió con 13 años el pasado mes de abril dejando una gran tristeza en la familia, pero sobre todo del pequeño Luke.El niño le dictó la carta a Moe y su madre la escribió la puso en el buzón con la idea de recogerla después a espaldas del pequeño, pero lo olvidó.
Varios días después Luke y su madre recibieron una respuesta. "Estoy en el cielo de los perritos. Juego todo el día. Estoy feliz. Gracias por ser mi amigo. Te quiero mucho", decía la supuesta carta de su mascota. En el remite se …