Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2015

The Dolmette Bike, La primera moto construida con 24 motosierras

Esta Dolmette Chainsaw Bike fue construido hace un tiempo, pero que nunca han visto nada de la acumulación. Este 4 metros de largo motocicleta fue construido por el escritor cómico alemán Roetger Feldmann. El poder combinado de 24 motores de motosierra DOLMAR se introduce en una de 5 velocidades de transmisión de Harley-Davidson por una serie de doce correas dentadas. Se llama "Dolmette", ya que sus 24 sola cilindros motores de dos tiempos se toman de Dolmar PS7900 motosierras. El resultado es un total de 1900cc y 170 CV a 15.000 rpm o 260 km / h (161 mph). Cuenta con una de 5 velocidades caja de cambios de Harley-Davidson utilizando una serie de 12 correas dentadas. Una bicicleta motosierra es una motocicleta y la costumbre extraña helicóptero. Este paseo impresionante es un vehículo de carreras de resistencia y un sueño dos jinetes de ruedas.

Muere Christopher Lee: adiós a Drácula

Christopher Lee, archifamoso por su papel de Drácula, falleció el domingo a los 93 años en un hospital de Chelsea a causa de un problema respiratorio. La tardanza en comunicar el deceso fue debido a que la viuda quiso avisar antes a todos sus familiares, segúnThe Guardian l. Lee no fue solo un intérprete famosísimo gracias a encarnar en el siglo XX al vampiro más popular para la productora Hammer, sino rentable y taquillero en este siglo por sus papeles de conde Dooku en la saga de Stars Wars y de Saruman en El señor de los anillos. Además encarnó a Francisco Scaramanga en El hombre de la pistola de oro en la saga Bond.
Nacido el 27 de mayo de 1922 en Londres, en el aristocrático barrio de Belgravia, su elevada estatura (1,96 metros) le permitió mostrar en el cine un físico impresionante, sobre todo en papeles de malos. De familia de clase alta, su padre era teniente coronel de la Guardia Real británica y su madre, la condesa Estelle Mari Carandini di Sarzano. Su infancia, tras el di…

Diferencias entre Cafe Racer, Bobber, Scrambler, Street Tracker, Brat Style y Custom

Las diferencias entre Cafe Racer, Bobber, Scrambler, Street Tracker, Brat Style y Custom no siempre son tan fáciles de identificar a simple vista. Y es que, con la cantidad de estilos de motos que existen, uno puede acabar hecho un lío. Así que te voy a definir las características y líneas básicas de los estilos más populares dentro del mundillo de las motos personalizadas. Después en cada proyecto o transformación puede darse el caso de que hayan variaciones y mezclas de algunos de ellos. CUSTOM En general, muchos suelen llamar o relacionar motos custom a las Chopper, Bobber, Cruiser modernas y otras variantes similares. Pero en realidad, las custom por definición es cualquier moto que ha sido modificada y customizada. Por lo que dependiendo de cada trabajo, puede ser una moto fabricada desde cero, hasta una en la que solo se han realizado algunos cambios. Digamos que esta categoría abarcaría prácticamente a todos los estilos. Yo suelo utilizar este termino para las motocicletas persona…