Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2015

Un hombre da a luz en Perú

El bebé ha pesado más de 2 kilos lejandro, un hombre de 43 años pero con cuerpo de mujer ha dado ha dado a luz en Perú a un bebé de más de 2 kilos. El parto no tuvo complicaciones, los problemas comenzaron después, al tratar de inscribir a su pequeño en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.

Un hombre transgénero de 43 años ha dado a luz a un bebé en el hospital de EsSalud de Yanahuara, en Arequipa. Un hecho que no había ocurrido hasta el momento en el país. La mujer, registrada como Alejandro R.B. en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec),  tenía una relación con un joven de 28 años y tras ser padres comenzaron los problemas ya que las autoridades peruanas no admiten que los dos padres sean del mismo género y no podian registrar a su pequeño. La mujer dio a luz por cesárea y el bebé, que se encuentra en perfecto estado, pesó más de 2 kilos.
Fuente: telecionco.es

Este mecánico hizo funcionar una motocicleta con agua

Me pregunto desde hace cuanto tiempo las petroleras sabrán que esto es posible y simplemente no utilizan esta tecnologia, por intereses económicos para seguir contaminando el planeta con petroleo y agravando el problema mas grande la humanidad: El calentamiento global. José Vaesken, es un mecánico paraguayo de 26 años, que generó un dispositivo, el cual permite que las motos funcionen utilizando agua como combustible. Y no desea recibir dinero a cambio de su invento, solo pide a cambio el ingreso a la carrera de Ciencias Químicas. El joven, oriundo del departamento de Guairá, se acercó a la Universidad Nacional de Asunción (UNA) con el objetivo de llevar a la Dirección General de Investigación científica y Tecnológica planos e instrucciones para construir una “celda generadora de hidrógeno y oxígeno para motocicletas”. Las autoridades sorprendidas, recibieron y estudiaron la propuesta. Los documentos que entregó a la UNA son una ilustración gráfica del generador, y las fotocopias de unas…

Iker Casillas abandonará el Real Madrid, toda la información aquí

Según TVE y la SER: Iker Casillas podría acabar dejando el Real Madrid antes de tiempo Según TVE y la SER: Iker Casillas podría acabar dejando el Real Madrid antes de tiempo, el futuro de Iker Casillas parece todavía que no este totalmente asegurado con el conjunto madridista a pesar de él decir por activa y por pasiva que se queda en el club madridista, y más con la posible llegada de David De Gea a la portería blanca, y sería mucha competencia junto a Casillas y Keylor Navas.
Según ha informado “Televisión Española” el portero madridista junto con el club han pactado la despedida del portero que durante 16 años, ha ganado tres Ligas de Campeones, cinco Ligas y dos Copas del Rey, entro otros títulos pero todo apunta que Casillas aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada, con ofertas del fútbol turco y estadounidense. También el periodista David Alonso ha informado en“SER Deportivos”la intención del portero del Real Madrid: donde dice que Casillas está más cerca de irse que d…