Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2015

Su madre le roba el novio y a su hijo

Su ex pareja la engañaba con la madre mientras ella estaba embarazada
Heather Ford se enteró del hecho antes de dar a luz a su hijo
Su ex pareja ha ganado la custodia del menor, y ahora está casado con la madre
"Está intentando robarme mi vida", asegura Heather de su progenitora


Una joven en Reino Unido ha perdido la custodia de su hijo de 6 años en favor de su antigua pareja, que la engañaba con su madre mientras ella estaba embarazada. Heather supo de la relación de su madre con su ex pareja antes de dar a luz a su hijo, y ahora la pareja está casada. La joven de 25 años asegura que su madre "está intentando robarme mi vida". Una joven de Reino Unido, Heather Graham, ha perdido la custodia de su hijo de 6 años en favor de su antigua pareja, Tom, quien ahora está casado con la madre de esta. La joven británica de 24 años supo de la relación de su madre Helen, que tiene 41 años, con su antigua pareja cuando estaba embarazada del hijo de ambos, tal y como recoge el Mirr…

Wally, un conejo de enormes orejas, estrella de las redes sociales

Wally tiene 24.000 seguidores en Instagram
Sus fotos y vídeos causan furor en la Red
Wally es un conejito de un año con cuenta propia en Instagram y que con sus grandes orejas se ha ganado miles de seguidores en las redes sociales. Hasta 24.000 seguidores. Wally vive en Massachusetts con su dueño Molly, el artífice de la genial idea de que un cojeo tan peculiar tenga su propio perfil. Molly cuenta en las redes que Wally "es una hermosa criatura y una mascota maravillosa". En uno de sus últimos vídeos publicados, en el que Wally se tira encima de Molly, el conejito ha conseguido 2.000 'me gustas'.

Arde el archivo de Los Palacios donde se guardaban las facturas que investiga la Fiscalía

La Policía tiene indicios de que pudiera haber sido provocadoEl alcalde confirma que contenía documentos que se están investigando

Un incendio se sospecha que intencionado ha quemado el archivo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) que conteníadocumentos contables y facturas de anteriores corporaciones que se están poniendo en conocimiento de la Fiscalía, según ha dicho a Efe el alcalde, Juan Manuel Valle (IU). El incendio comenzó a las 05.00 horas de este jueves y una limpiadora municipal ha declarado a la Policía Local que oyó cómo se rompía un cristal del archivo e inmediatamente comenzaba el fuego, que también ha destruido documentos históricos de varios siglos de antigüedadaunque han salvado un libro del siglo XVII, ha señalado el alcalde. Además, la Policía Local recibió diez minutos antes del comienzo del fuego un aviso de una falsa alarma en un colegio de una pedanía de Los Palacios, ha precisado el alcalde, que está a la espera de que la Policía Judicial de…