Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2015

Puso una foto de tripa en una red social, pero nunca se imaginó que pasaría esto

Hay que aceptarse a uno mismo para ser feliz, el cuerpo "perfecto", sólo existe con Photoshop. Cass Madigan aprendió una lección, tras subir esta foto a internet... Ella sólo quería enseñar su nuevo bikini, pero la respuesta de la gente la dejó de piedra.
Los comentarios desagradables y vulgares sobre su vientre no dejaron de llegar. Cass no se lo esperaba y le dejaron muy tocada emocionalmete... Esto es lo que pasa cuando llevas un bebé en tu vientre, pese a que las estrellas y modelos suban fotos dos días después de dar a luz en las que estan igual que antes. Pero muchas otras madres se sintieron identificadas con ella y subieron fotos de sus barrigas para demostrar que es algo normal.

Su apoyo ha cambiado la actitud de Cass. "Tengo estrías y llevo bikini. Tengo un vientre flácido, porque traje dos hijos al mundo. Me pongo un bikini porque me da la gana". 
Fuente: likemag.com

Aprobado el Día Nacional de la Moto por unanimidad

Para empezar a correr muchas veces hace falta andar y eso es lo que parece que ha pasado con la institucionalización por fin del Día Nacional de la Moto. El Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad y con acuerdo de todos los grupos parlamentarios su organización cada segundo domingo del mes de junio. Por tanto en este 2015 será el 14 de junio. Promovido por Plataforma Motera para la Seguridad Vial y con el lema ‘La Seguridad Vial se fomenta con tu ejemplo’, esta jornada servirá para concienciar sobre los problemas de seguridad vial propios de los motoristas, tanto a través de las diferentes concentraciones como por la mayor atención mediática que tendrá. Y además con el apoyo oficial del congreso que se hará notar en los manifiestos que se lean ese día. Es un paso interesante, aunque en realidad es solo una herramienta más que debe servir de catalizador para acciones reales, como la eliminación progresiva de los guardarraíles asesinos y una mayor atención de las autoridad…

Un nuevo tratamiento revolucionario contra el alzhéimer restaura casi totalmente la memoria

Un equipo de científicos australianos ha creado una nueva técnica terapéutica no invasiva que podría revolucionar el abordaje del alzhéimer y otras enfermedades neurodegenerativas al optimizar el tratamiento de la memoria. Un equipo de científicos de la Universidad de Queensland, en Brisbane (Australia), ha publicado un estudio en la revista 'Science Translational Medicine' que revela el nacimiento de una nueva técnica, llamada 'repeated scanning ultrasound' (SUS), para eliminar la placa que se forma en el cerebro de los enfermos de alzhéimer con el uso de ultrasonidos. Se trata de la placa betamiloide, la cual interfiere en la sinapsis entre las neuronas cerebrales, informa la revista científica 'Science Alert'. Los investigadores, liderados por los científicos Jürgen Götz y Gerhard Leinenga, utilizaron una prueba de ultrasonido combinada con microburbujas inyectadas en la sangre de ratones con alzhéimer. Estas vibran en reacción a las ondas emitidas con el ob…