Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2015

Motorista dice a conductor que no hable por teléfono y este le contesta así...

Esta es la traducción de la explicación que da el conductor de la moto de lo ocurrido. El 26 de marzo de 2015, estaba conduciendo a trabajar en mi motocicleta. Fue un viaje bastante típica, llena de cagers cortándome, fundiéndose en mí y en general, simplemente no prestar suficiente atención. Como yo estaba filtrando hasta el frente de una luz, me di cuenta de un hombre en particular en un convertible BMW negro. Él estaba muy ocupado los mensajes de texto y hablar de distancia en su teléfono móvil. Se convirtió visiblemente enojado cuando le grité para sofocar su celular mientras estaba en su coche. Incluso después de que tocó a mí, para mi sorpresa, me mantuve la calma ... No lo tirón apagado o entrar en su rostro, por mucho que yo quería. Una vez que el semáforo se puso en verde, procedí a través de la intersección, por lo que me toca. Detrás de mí, el piloto de BMW llegó volando detrás de mí con mucha agresividad. Después de un par de cuadras, que se detuvo en el carril central a mi…

Rafa Benítez, emocionado: "Vuelvo a mi casa"

"Es un día muy emocionante para mí porque supone volver a casa"

Rafa Benítez estuvo a punto de romper a llorar durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico madrileño tuvo que interrumpir su breve discurso en un par de ocasiones ante la emoción que le embargaba por su regreso al Real Madrid 20 años después. "Muchas gracias a todos por la bienvenida. Esta es la parte más difícil, cuando tienes que hablar y no sabes qué decir. Es un día muy emocionante para mí porque supone volver a casa. Estoy muy emocionado", manfiestó. "Yo prometo trabajo y dedicación, espero que las cosas vayan bien y que ganemos títulos, que el equipo juegue bien y podamos devolver la confianza que han depositado en nosotros", acertó a decir antes de concluir su breve intervención.
Fuente: marca.com

Sanción ejemplar: FC Barcelona y Athletic no jugaran la Copa la próxima temporada

La Comisión Antiviolencia ha decido sancionar a ambos clubs con un año de suspensión tras la pitada al himno nacional en la final de la Copa del Rey del pasado fin de semana.


Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha comunicado que "no se puede tolerar, ni puede quedar impune la utilización reiterada de un acto deportivo para ofender a los más altos símbolos del estado". La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado también abrir expediente a las personas físicas, jurídicas y entidades que han promovido, facilitado o dado cobertura a las conductas infractoras.
Se ha hecho un enérgico llamamiento a las autoridades públicas, en clara alusión a Artur Mas, presidente de la Generalitat de Cataluña, para ser ejemplo de convivencia democrática y respeto a los símbolos de las instituciones. Se refería en este punto a las sonrisas y gestos cómplices del Presidente catalán y …