Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2015

¿Cinta adhesiva para reparar el ala de un avión antes de despegar?

Es lo que pudo ver un sorprendido pasajero de easyJet

Un sorprendido pasajero tomó unas imágenes no muy tranquilizadoras desde la ventanilla del avión en el que viajaba y que estaba a punto de despegar. Pudo ver y fotografiar a un operario de easyJet sellando con cinta aislante la superficie de una de las turbinas del ala del avión. La imagen fue vista por más de 20.000 personas al subirla a Twitter.
@adtomwood posteó la imagen en Twitter explicando que  estaba “preocupado” al ver cómo el operario sellaba esa parte del avión. easyJet se apresuró a asegurar que  no era “nada estructural y de ninguna manera compromete la seguridad de la aeronave”, informa Mirror.co.uk. Contestando al pasajero, easyJet le decía: “Hola Adam, por favor estad seguros de que la cinta adhesiva está en su lugar como resultado de un poco de trabajo cosmético que se requiere para la pintura de aviones”. El pasajero se lo tomó con humor y comentó: “Uf, porque ya hemos despegado y he olvidado mi paracaídas”. Pero, co…

Alvaro Ojeda nos da su peculiar opinión de la pitada al himno en la final de copa

Athletic vs Barcelona | Final Copa del Rey 2015 Masiva pitada al himno de España antes de la final de la Copa del Rey, como se preveía. Álvaro Ojeda nos da su peculiar opinión

Un motorista de la Guardia Civil muerto tras chocar con un furgón en Jumilla

El agente, que iba en moto, era componente del Cuerpo destinado en esta zona y se encontraba de servicio
* El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía en la carretera que une la localidad con Yecla
Un agente de tráfico de la Guardia Civil, José Fernando Almagro, falleció este viernes en Jumilla tras chocar la moto que conducía contra un furgón, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. Fuentes de la Benemérita aseguran que el agente fallecido, que se encontraba de servicio, pertenecía al destacamento de Tráfico de Cieza, tenía 42 años, estaba casado y tenía tres hijos.
El llamante, conductor del furgón, indicaba que había sido un golpe frontal y como consecuencia del mismo el motorista se encontraba inconsciente y con el pulso débil en mitad de la vía.
El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía en la carretera que une Yecla y Jumilla, en dirección a esta última localidad del Altiplano. Una llamada al 112 informaba de que la víctima se encont…