Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2015

Muere a los 89 años B. B. King, leyenda del blues

El abogado del artista anuncia su fallecimiento en Las Vegas



El guitarrista B. B. King, apodado el rey del blues, una de las mayores leyendas vivas de la música, ha muerto este jueves por la noche en Las Vegas, EE UU, a la edad de 89 años. El fallecimiento fue comunicado por su abogado a la agencia Associated Press. King, nacido en Misisipí, era el último de una estirpe de bluesmansurgida en los años cuarenta y cincuenta. Considerado un virtuoso de la guitarra de blues, paseó su guitarra Gibson, a la que apodabaLucille, por escenarios de todo el mundo y tocó junto a artistas de todos los estilos, desde U2 a Raimundo Amador. A pesar de sus problemas de salud, se mantuvo en activo dando 300 conciertos al año hasta el pasado octubre, cuando se sintió enfermo durante una actuación. No volvió a actuar. El pasado 7 de abril fue hospitalizado en Las Vegas por una deshidratación relacionada con su problema de diabetes. En octubre pasado había cancelado los ocho últimos conciertos de su gira, de…

La modelo que está revolucionando el mundo de la moda e inspirando a muchas mujeres

Seguramente recordaréis que hace unos meses variasmodelos con curvas nos invitaban a reflexionar sobre la connotación negativa que tienen el término de “talla grande”, pues el lenguaje es un arma de doble filo. En un mundo que lucha por reconocer la diversidad y alentar a las personas a confiar en sí mismas, es frecuente encontrar ejemplos de discriminación y violencia hacia las personas con sobrepeso. Si bien mantener un estilo de vida saludable es una meta deseable, existen personas que por su condición genética o por enfermedades como la obesidad mórbida, no van a conseguir cambiar su cuerpo a pesar de realizar ejercicio o seguir estrictas dietas.
Admitir esa realidad, aceptar tu cuerpo, amar tus curvas y sacar partido de tu sensualidad y feminidad, es posible y a juzgar estas imágenes, también puede hacerte muy feliz. Conoce la historia de Tess Holliday, una joven que está revolucionando el mundo de la moda e inspirando a miles de mujeres en todo el mundo. Esta es Tess Holliday, una mu…