Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2015

Una joven anoréxica cuenta cómo vivía con solo 13 calorías al día

Lydia Davies tenía 18 años cuando llegó a la universidad y se sumó entusiasmada a la vida estudiantil. Los excesos de noches de borrachera la sumieron en una vida desordenada que la hundió en la anorexia. La joven que ahora tiene 23 años ha contado en un libro cómo llegó a bajar drásticamente de peso al solo consumir 13 calorías al día.

"Hubo momentos en que pensé que iba a morir, pero yo no sabía qué hacer - no podía ignorar las voces que me decían que no comiera", cuenta en el libro Lydia Davies. La joven británica ha explicado que estudiaba moda en 2010 y una noche salió con alguien. Era la segunda vez que estaba con alguien, pero me sentí avergonzada de mi cuerpo. El sentimiento de odio  a sí misma alteró su apetito. "Empecé a tratar de comer muy sano para contrarrestar cómo me sentía. Vivía en una residencia de estudiantes que no ayudó. Me empecé a sentir incómoda cuando comía delante de otras personas",ha contado al tabloide británico Mirror. Fue entonces, que com…

Un abuelo australiano se tatúa 203 personajes de Los Simpson

Baxter ha pagado 12.000 dólares por tener toda la espalda tatuada de su dibujos preferidos Tiene 52 años y es funcionario de prisiones en Bacchus Marsh, Melbourne
Michael Baxter, de 52 años, ha superado así el récord de Lee Weir -que tenía 41 tatuajes de Homer Simpson en un brazo-, según recoge RT. El australiano quiere ponerse en contacto con la organización de los Guinness el 17 de diciembre ya que es la fecha en la que la serie cumple 25 años.

Amor de padre: Se tatúa la cara de su hijo en una mejilla

El electricista de 20 años dice que no ha tenido problemas en su trabajo
Un joven de Texas, Chris Sechrist, de 20 años, se ha tatuado en la cara el rostro de su bebé para demostrarle su amor. A pesar de que el diseño es bastante grande y oscuro asegura que no ha tenido problemas en su nuevo trabajo de electricista.
Chris, un aficionado a los tatuajes,  ha colgado su nueva imagen en la red social imgur, en los que ha recibido opiniones de todo tipo. El joven lo ha hecho por amor a Perseus, su hijo, pero algunos creen que podía haber hecho alguna otra cosa que mancharse de esa manera la cara. Otros le han advertido que podría tener dificultades para conseguir un trabajo. Para Chris, sin embargo, es una prueba de su amor paterno y agradeció al tatuador su trabajo con un "Es igual a mi hijo", según ha publicado la web de noticias Daily Dot.