Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2015

La nueva cara de Maradona, objeto de burla en las redes sociales

El exjugador de fútbol argentino ha pasado por el quirófano y se ha retocado los labios. La red se ha llenado de 'memes'.

El archiconocido jugador de fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se ha apuntado a la lista de celebrities que han pasado por quirófano y han cambiado su aspecto de forma considerable. 'El Pelusa' mostró su nueva imagen este fin de semana en el programa de televisión "De Zurda Viajero". Según se observa en la fotografía, los retoques son evidentes en los labios, que lucen mucho más carnosos. Maradona, con su nueva cara. Foto: EFE Las redes sociales, ávidas de imágenes de las que mofarse, no han tardado en reaccionar y se han llenado de 'memes' y parodias en las que comparan al astro futbolístico con Carmen de Mairena o personajes de dibujos animados de Disney o la serie "Padre de Familia". Fuente: eitb.eus

Un preso se hace como protesta un '666' al revés en la frente por error

Usó un espejo para verlo, saliendo reflejado al revés Quiere que lo mediquen de la demencia que alega tener Condenado a muerte por matar a cuatro personas tras salir de prisión en 2013

El prisionero estadounidense Nikko Jenkins, de 28 años, se fue a grabar en la frente el número '666' para alegar ante el juez que sufre demencia, pero cometió el error de utilizar un espejo para ver cómo quedaban los números y acabó por hacérselo al revés. Jenkins, de Estados Unidos, está condenado a muerte después de haber asesinado a cuatro personas tras salir de prisión en 2013.
Nikko Jenkins, estadounidense de 28 años, fue condenado a muerte tras haber asesinado a cuatro personas nada más salir de prisión en 2013. En un intento desesperado de mostrar que está enfermo mentalmente, trató de automutilarse grabándose en el afrente el número '666', símbolo biblíco del 'número de la bestia'. Sin embargo cometió un terrible error, se lo grabó al revés. Cuando llevó a cabo este intento,…

Unos padres exigen por email regalos caros para la fiesta de cumpleaños de su hijo

En el correo piden cuatro regalos específicosPiden que incluyan el recibo para poder devolverloDicen que no regalen nada que esté personalizado
Unos padres de Reino Unido han pedido a través de un correo electrónico con el que invitaban a amigos y familiares a la fiesta del primer cumpleaños de su hijo los regalos que quieren para él. En concreto exigen cuatro regalos como una piscina de arena y un castillo de juguete, cuyo precio es muy elevado. Los padres piden que incluyan el recibo cuando den el regalo para así poder devolverlo y recibir el total del coste del producto. También exigen que no regalen nada que esté personalizado.
A veces los padres consienten demasiado a sus hijos, incluso como este caso de unos padres en Reino Unido. Esta pareja mandó un correo electrónico a familiares y amigos avisando de que iban a celebrar una fiesta de cumpleaños para su hijo y en el mismo correo pedían una serie de regalos. La imagen que fue conpartida en la web Reddit iba junto al mensaje: &quo…