Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2015

Parecen Ciclistas Como Todos, Pero De Noche Revelan Un Secreto...BRILLANTE

La movilidad y la seguridad en la calle son temas tristemente delicados en la gestion de un centro urbano. Cada año, en efecto, centenares de personas quedan atrapadas en accidentes de la calle y entre estas se encuentran miles de ciclistas. Por esto, desde una colaboracion entre Volvo, Grey London y Albedo 100 nacio LIFE PAINT, un producto especial para esparcir sobre la ropa y la bicicleta. Invisible a la luz, el varniz reflector se activa en la oscuridad y permite a los automovilistas de individuar los ciclistas en manera excelente. Disponible por ahora solo en Londres, les deseamos que la distribucion supere pronto las fronteras y llegue a salvar vidas en muchos otros paises.

Si no te ríes con estos futbolistas es que no tienes sentido del humor

Fijaros en el sistema de entrenamiento que tienen estos jugadores, no se si ganaran partidos pero se lo pasan pipa

Estos son los 15 zapatos más creativos que puedes lucir. ¡Qué innovadores!

¡Sea tela, vidrio o espejos, hay un par para ti también! A la mayoría de las mujeres les gustan los zapatos, estar a la moda y elegir conjuntos de ropa con ellos sin duda es lo máximo. Muchas veces hemos visto tacones que de verdad nunca debieron ser creados peor hoy te mostraré una lista con los 15 zapatos más creativos de las redes sociales. Estos zapatos pueden usarse y de verdad que hay de todo: un par de Super Mario, flores, con tela hasta incluso vidrio. todos únicos en sus diseños y materiales, están puestos en la siguiente serie que verás a continuación. 1. Zapatos de Super Mario

2. Tacones con flores

3. Con pelotas de plástico 4. De cristal como Cenicienta 

5. Con mostacillas 

6. Pintados a mano

7. Tacones de tela

8. Tacones de vidrio

Daniel Norris, el multimillonario del béisbol que vive en una caravana

Gana casi dos millones de euros como jugador de béisbol, pero le ha pedido a sus asesores que sólo le ingresen 736 euros al mes en su cuentaSu casa es una camioneta Volkswagen Westfalia 1978 a la que llama Shaggy'El lanzamiento me exige repetición y exactitud; la caravana es libertad', explica¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo rechazando parte de su salario para vivir como un mileurista? ¿Y a Messi durmiendo en una furgoneta al lado de un supermercado? Seguro que no. Hay cosas que ni la imaginación puede conseguir. Sin embargo, hay un tipo, Daniel Norris, jugador de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball (MLB), que hace más o menos eso; es decir, duerme en una caravana en el parking cerca de unos grandes almacenes y percibe tan solo 736 euros al mes a pesar de que gana cerca de dos millones de euros al año. ¿Por qué? "Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre",…

Multar a Esperanza Aguirre sale caro: El agente que lo hizo lleva gastados 5000 euros en litigar

El Ayuntamiento de Madrid le ha negado cualquier tipo de asistencia jurídica y letrada pese a que los hechos sucedieron en el ejercicio de sus funciones como empleado público del consistorio

La vida del agente de Movilidad madrileño Rafael Alarcón no es la misma desde que el pasado 3 de abril de 2014 multase a Esperanza Aguirre por aparcar en el carril bus de la Gran Vía. Desde que denunciase a la dirigente 'popular' por un presunto delito de desobediencia a la autoridad, Alarcón lleva gastados más de 5.000 euros en el litigio. Una cantidad muy superior al salario que percibe un agente de Movilidad madrileño y que Alarcón ha tenido que poner de su bolsillo después de que el Ayuntamiento de Madrid le haya negado cualquier tipo de asistencia jurídica y letrada, pese a que los hechos sucedieron en el ejercicio de sus funciones como empleado público del consistorio. De hecho, el agente ha reconocido que la minuta de su abogado la ha tenido que ir restando de su salario. Alarcón, que …

¿Cómo espía Google a sus usuarios y por qué?

Google es el buscador más utilizado del mundo, es rápido y eficaz, pero además de darnosinformación, la compañía también realiza una base de datos muy amplia sobre ti, tus gustos, a dónde vas, qué visitas con más frecuencia e incluso con quién estás o cuándo estás enfermo. Saber quién eres para vender publicidadEl buscador es, para muchos como el Gran Hermano de Orwell, vigila a los usuarios con el fin de armar un perfil de gustos perfecto para después poder personalizar la publicidad y los anuncios que el usuario ve mientras navega en las páginas que trabajan con Google Ads, si quieres ver la configuración de tu cuenta y cambiar las preferencias en cuanto a la publicidad debes entrar en google.com/ads/preferences Qué buscas en GoogleSi entras en la dirección web history.google.com puedes consultar el historial de lo que has buscado en Google esta opción, está activada por defecto pero puedes desactivarla si no te interesa, aunque también puedes dejarla activa si quieres consultar algún…