Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2015

¿Conoces las 5 diferencias entre motero y motorista? aquí te las explico

En esta ocasión os voy a hablar sobre estos dos terminos que muy a menudo se confunden y es que, a pesar de que ambos se desplazan sobre dos ruedas…no son lo mismo!

Primera diferencia Un motorista es aquella persona que utiliza la moto como un simple medio de transporte, que pasa del coche porque gracias a la moto se desplaza de manera más rápida y económica. El motero sabe que el mundo de la moto no es tan solo ir del punto A al punto B de manera rápida sino del camino (y sobre todo las curvas) que hay entre ambos puntos. Segunda diferencia Un motorista no presta excesiva importancia a la equipación que lleva a la hora de montar en moto. El motero es consciente del peligro que supone montar en moto y de la importancia de equipar bien su moto (ruedas, frenos etc…) y a si mismo. Si bien no siempre se puede ir equipado de arriba a abajo, sabe que un accidente puede ocurrir en cualquier momento y esta en su mano minimizar las consecuencias utilizando una equipación adecuada a las circunstancia…

Famosos que no reconocerás sin maquillaje

El maquillaje es el gran aliado de muchas celebrities, pero cuando se lavan las caras y pasean sin su rostro cubierto de pintura, su imagen cambia tanto que no reconocerás de quién se trata.
El photoshop y el maquillaje hacen que los rostros y cuerpos de los famosos se vean más bonitos, pero cuando no existe este efecto en ellos sus caras están irreconocibles. ¿Crees que reconocerías a estos personajes si te los cruzases por la calle sin maquillar?


Mario Vaquerizo El representante de famosos, actor y cantante es uno de los rostros de la televisión que más maquillados aparecen en la pequeña pantalla. Sombras negras en los ojos, maquillaje blanco en el rostro..así es como aparece Vaquerizo en sus apariciones televisivas. Pero está claro que así no pasea por su casa y sino ojea el cambio que se aprecia de una imagen a la otra. Es evidente que la imagen de la izquierda muestra el rostro de Mario sin maquillar y está irreconocible. Aunque en ocasiones es mejor ir con la cara lavada. Alaska La …