Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2015

Los 'insolventes' Iñaki y Cristina, de vacaciones a todo lujo en la Toscana

Los duques de Palma y sus hijos han vuelto a ser protagonistas de otro polémico episodio con su desplazamiento a la Toscana italiana en las jornadas festivas de la pasada semanaSe han alojado en un hotel donde pasar sólo tres noches ronda los 1200 euros y comieron en el lujoso restaurante Albergaccio di Castellina, cuyo menú oscila entre 60 y 80 euros por personaAmbos aseguran no tener liquidez para afrontar las fianzas de responsabilidad civil por el Caso Nóos
En menos de dos días, el matrinomio Urdangarín-Borbón tendrá que afrontar el pago de una millonaria fianza de 2,6 millonesde euros por su responsabilidad atribuida en el Caso Nóos. Sin embargo, ambos aseguran que no disponen de suficiente liquidez para afrontar el pago de la misma, una circunstancia que no ha impedido a la familia disfrutar de una Semana Santa a todo lujo.
Y es que los duques de Palma y sus hijos han vuelto a ser protagonistas de otro polémico episodio con su desplazamiento a la Toscana italiana en las jornadas …

¡No apto para sensibles! Rotura escalofriante de cuádriceps por levantar demasiado peso

Este halterófilo nos deja una de las imágenes más escalofriantes de la semana. El hombre trata de levantar demasiado peso en las halteras y sus cuádriceps se rompen de golpe. El sonido de los músculos al quebrarse es terrible, ¡abstenerse sensibles!.

Desde este lunes, los parados que tengan 61 años o más se quedan sin prestación

De acuerdo con la orden dada por el Ministerio de Empleo, desde este lunes, día 27, el Servicio Público de Empleo (SPEE), los mayores de 61 años que estén sin trabajo dejan de cobrar el paro. Se da cumplimiento, de esta manera al decreto del Gobierno  que obliga a los perceptores de esta ayuda a jubilarse en cuanto puedan, considerando que la edad más baja a la que puede un español acogerse a la jubilación anticipada son los 61 años. Sin embargo hay un problema:  no todos los parados de 61 años cumplen los requisitos para jubilarse a esa edad, lo que significa que se quedan sin cobrar prestación alguna. Y es que para jubilarse a los 61 años, de acuerdo con la ley, hay que haber completado, al menos, 33 años de cotización, lo que supone que quienes tengan 61 años y no hayan cotizado esos 33 se quedan sin cobertura alguna…algo que no contempla el decreto gubernamental que se aplica a estos casos.
Fuente: vigoalminuto.com

Primera demanda colectiva contra Vodafone por cobrar en el desbloqueo de móviles

Primera demanda colectiva en el ámbito de la telefonía móvil en España. En este caso, por el cobro indebido en el desbloqueo de teléfonos móviles. Así, el juzgado mercantil número 1 de La Coruña, a instancias de la fiscalía, ha iniciado el trámite de un juicio verbal contra Vodafone España sobre una demanda colectiva. En su edicto, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este juzgado explica que está “ejercitando acciones de cesación, devolución de cantidades cobradas por la demandada e indemnizaciones de daños y perjuicios”. En el edicto se indica que Vodafone “impone una limitación técnica a los teléfonos móviles facilitados a sus clientes que impide utilizarlos con otras compañías operadoras y restringe la posibilidad de destinarlos a otros fines”. Asimismo, precisa que la cantidad exigida por la demandada a cambio de los códigos de desbloqueo (simlock) de los terminales asciende a 9,68 euros, impuestos incluidos. Aunque la demanda colectiva está en marcha en un juzgado galle…

Científicos alertan de que hay más idiotas de lo normal para esta época del año

Protección Civil ha constatado un aumento inusual de la presencia de idiotas en esta época del año que, desde hace dos semanas, está motivando quejas de numerosos afectados en los principales núcleos urbanos de la geografía española. “Se han detectado concentraciones altísimas de idiotas campestres en el norte de España, algo muy raro en estas fechas. Aunque su morfología no siempre se distingue de la de un ciudadano común, basta ver cómo se comportan y qué tipo de comentarios hacen. El ambiente es insoportable especialmente en las horas punta”, explican los investigadores. El Ayuntamiento de Madrid atribuyó el fenómeno a un encuentro de expertos economistas en el Instituto de Empresa, pero días después del evento la población de idiotas sigue aumentando sin motivo aparente en la capital, ahuyentando el turismo. “Aún es pronto para decir que vamos hacia una plaga porque la concentración de idiotas por habitante se mantiene en los márgenes establecidos por el Protocolo de Kioto. Pero es v…

Un capitán de la Guardia Civil cazado a 179 km/h informó a Tráfico de que el conductor era un portugués manco

Fotografiado por un radar móvil cuando circulaba por una vía limitada a 90 km/h, la sanción fue: multa de 600 euros y pérdida de 6 puntos del carnet
Un mando de la Guardia Civil, concretamente un capitán destinado en una importante comandancia de la mitad norte de España, fue ‘cazado’ por un radar móvil conduciendo un vehículo a 179 km/h La carretera estaba limitada a 90. Pero no fue eso lo peor.
Los hechos ocurrieron hace algo más de seis meses y nunca, hasta ahora, habían llegado a ver la luz. El Confidencial Digital ha recabado información sobre lo sucedido, también de fuentes de dentro de la Benemérita, y este es el relato de los hechos según los datos recogidos: El capitán, que había estado destinado en una unidad de élite de la Guardia Civil, se trasladó a comer, junto con un guardia, a un conocido bar de una localidad aledaña a donde se encuentra el cuartel. Allí permaneció durante todo el mediodía con el matrimonio que regente el establecimiento. De regreso a su puesto, el capitán…

Los científicos afirman que el alcohol embellece

Una sola copa de vino favorece, no ya la segunda
Muchos son los estudios que afirman los beneficios de tomar una copa de vino al día. Ahora, investigadores de la Universidad de Bristol, además, afirman que embellece. Eso sí, solo una copa, con la segunda parece que la belleza desaparece...
Para llevar a cabo el estudio pidieron la colaboración de varios estudiantes. Tenían que evaluar las fotografías tomadas a otros estudiantes que habían consumido diferentes niveles de alcohol. Aquellos que habían tomado una copa fueron seleccionados como más atractivos que los que habían estado sobrios y aquellos que habían consumido más cantidad de alcohol pasaron más desapercibidos.
La explicación según los investigadores reside en que una copa de alcohol relaja los músculos faciales,dilata las pupilas y activa las mejillas embelleciendo a la persona.
Otros estudios como el de la llamada hipótesis de "gafas de la cerveza" ham ahondado también en el asunto al mostrar que las personas que beb…

El ataúd se rompe y el cadáver cae cuando era trasladado al cementerio

Los asistentes a la procesión fúnebre desesperados por lo ocurrido

Menudo mal rato pasaron los familiares de este fallecido cuando en medio de la procesión fúnebre en Indonesia, el cadáver cayó del ataúd en medio del camino y ante la sorpresa de los asistentes. 

Un grupo de portadores de un féretro perdieron el cadáver que transportaban, cuando el fondo del ataúd se rompió y el cuerpo del difunto cayó en medio del camino.

Los parientes y conocidos del fallecido avisan con gritos y gestos para que vuelvan a recoger el cuerpo, mientras acomodan la sábana que cubre el cuerpo. El incidente ocurrió en una aldea rural de Indonesia

EMPIEZA A DESMORONARSE LA VERSIÓN OFICIAL ACERCA DE LA CULPABILIDAD DEL COPILOTO DE GERMANWINGS

Pese a la interesada adhesión de las partes implicadas, que van desde las compañías de seguros hasta las autoridades militares, el cuento de que Andreas Lubitz quiso suicidarse llevándose por delante a todos los ocupantes del avión que copilotaba empieza a hacer aguas por todas partes.

Ya se que es algo que no aparecerá en los medios oficiales, meros altavoces de las "verdades" convenientes, y cuyo proceder enorgullecería al ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels, pero la mentira necesita de muchas complicidades, y la explicación del "accidente" fabricada a toda prisa para atender la demanda de respuestas y no dejar lugar a las versiones alternativas demuestra que la improvisación suele ser muy chapucera. Tanto, que lo difícil es decidir por dónde empezamos a desmontarla.




Tenemos a un joven del que se nos dice que padecía depresión, pero que sin embargo estaba planificando su boda con su novia embarazada (información publicada por Bild y Mirror). Sus amigos afir…