Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2015

La familia de un niño musulmán denuncia a su profesor por hablar de jamones en clase

EL DOCENTE DIJO QUE EL FRÍO DE TRÉVELEZ FAVORECE SU CURACIÓN
Un profesor de un instituto de Cádiz ha sido denunciado hace algunos días por una familia musulmana al considerar que ofendió a su hijo por mencionar el jamón en una clase. Es la pesadilla en la que se ha visto metido un docente de secundaria del Insitituto Menéndez Tolosa de la Línea de la Concepción por poner un inocente ejemplo. La denuncia fue interpuesta por los padres de un alumno suyo, de religión musulmana, que al parecer se sitió ofendido porque durante el transcurso de una clase de geografía, su maestro habló de que el clima frío de propio de la localidad de Trévelez (Granada) favorece la curación de los jamones.   Según informan varios diarios de la comunidad, al escuchar está alusión, el alumno interrumpió al profesor para decirle que por favor no hablara de ese alimento, ya que ofendía a su credo. El profesor le respondió que sólo se trataba de un ejemplo y que él no tenía en cuenta la religión de sus alumnos a la …

Un tiburón sigue hasta la orilla a los bañistas

La playa de Papamoa es uno de los principales destinos del país
Un tiburón ha sido visto nadando junto a los bañistas en la playa de Papamoa, en Nueva Zelanda, donde los curiosos han sacado fotografías y vídeos del escualo, después de que este les siguiera hasta la orilla. Esta localización es uno de los destinos turísticos más frecuentados por las familias del país.
El miedo se apoderó de los bañistas cuando vieron que en la playa de Papamoa, en la bahía de Plenty, Nueva Zelanda, provocando que todos salieran rápidamente del agua, aunque el miedo pronto desapareció, tal y como recoge el tabloide Daily Mail. El escualo de algo más de un metro y medio llegó hasta la orilla de la playa, donde se quedó durante un tiempo, siendo observado por los curiosos que grabaron y fotografiaron al animal. Esta zona es uno de los principales destinos turísticos del país para las familias.

Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Como el amo del cortijo. En España, tenemos la mala costumbre de poner la alfombra roja a todo aquello que nos llega allende nuestras fronteras. Lo que viene de fuera, por defecto, siempre es mejor que lo de casa. Si a eso le sumamos el socarrado multiculturalismo y la alianza de civilizaciones agitada durante años por los mediáticamente correctos, ya tenemos el cóctel completo.


Un imán británico de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera "una ofensa" y "un menosprecio" a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país.

"La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional",  explica el clérigo en una reciente entrevista en el 'Daily Mail', "llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa p…

Un juez autoriza que le pida el divorcio por Facebook

Un juez ha autorizado a una mujer a que le notifique el divorcio a su marido a través de un mensaje privado por Facebookdespués de que él haya ignorado todos los documentos.
Un juez de Manhattan ha aceptado que una mujer llamada Ellanora Biadoo pida el divorcio a través de un mensaje privado en Facebook. Se trata del primer caso de estas características que se acepta en los tribunales, pues el marido evitaba ser notificado por otras vías. "La demandante tiene permiso para entregar las citaciones de divorcio a través de mensaje privado de Facebook", ha dictado el juez. La mujer intentó sin éxito notificarle a su marido que quería el divorciodespués de que en 2009 se casaran por lo civil. El motivo de la ruptura fue que él nunca aceptó participar en una boda ritual ghanesa y tampoco llegaron a vivir juntos nunca. La demandante decidió hacer las cosas vía Facebook porque era el únicocontacto que mantenía con su marido, que solo le cogía el teléfono y le contestaba por la red socia…

Le hizo una cirugía plástica a su perro porque era "feo" y sufría "bullying"

Hasta los perros pueden sufrir rechazo de sus congéneres por su apariencia física. Una estadounidense decidió someter a su perro a una cirugía porque era "feo". Además, la dueña aseguró que su mascota sufría "bullying" por parte de otros animales.
Sarah Pinkerton Smith soprendió a todos cuando intentó explica parajustificar la operación estética de su mascota que su perrito era maltratado por otros animales. "Siempre pensé que él era un perrito guapo pero fue muy fastidiado durante años. Era hora de hacer algo. Por suerte,Hollywood tenía una solución", comentó.  La mujer aseguró que no dará información sobre el médico que operó a su mascota, que se llama Snooky, para no afectar su reputación, aunque sin embargo se mostró conforme con los resultados de la cirugía, que incluyó"levantamiento de cuello y ojos, y un ajuste de orejas". "Firmé uncontrato de confidencialidad con el doctor  que trabajó en Snooky. Él no quiere ser mencionado porque no …

Más de 100.000 firmas para que Telecinco retire «Mujeres y hombres y viceversa»

«El poco tacto y la poca empatía de sus seguidores» con el accidente aéreo de los Alpes, causa principal de la peticiónTelecinco es objeto de una nueva campaña de recogida de firmas contra uno de sus programas. Lo más curioso es que, en esta ocasión, el problema principal no es su contenido (que también), sino el comportamiento de sus seguidores. La nueva petición, formulada a través del portal Change.org, intenta que la cadena de Mediaset retire de su parrilla «Mujeres y hombres y viceversa». La primera de las razones esgrimidas es la siguiente: «Debido al poco tacto y la poca empatía de sus seguidores hacia lo del accidente aéreo de esta mañana». De momento, más de 100.000 personas han firmado la petición. En efecto, algunos seguidores del espacio presentado por Emma Garcíaprotestaron cuando Telecinco retrasó su emisión, el día del accidente aéreo de los Alpes. Las quejas eran en muchos casos surrealistas y originaron gran controversia en las redes sociales entre los defensores de em…