Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2015

La Increíble Historia De Mayra, Una Mujer Con Obesidad Mórbida Acusada De Aplastar Y Matar A Un Niño

Mayra Rosales tenía obesidad mórbida. Ella no podía caminar. Apenas podía levantarse, prácticamente no hacia nada y necesitaba de su familia para poder hacer las cosas normales de una vida. Cuando se cansó de su situación se sometió a una operación que le permitiría comenzar un plan de perdida de peso, y cambiar su vida por completo. La siguiente parte de su viaje fue un trabajo duro, pero también tenía múltiples procedimientos quirúrgicos para ayudarla en su perdida de peso. Desde entonces, ha perdido más de 80% de su peso corporal. La transformación es increíble. Mira las fotos: No cabe duda de que vivir de está manera no es fácil… lamentablemente para ella esa pesadilla no fue suficiente y la desgracia llego a su vida cuando, su hermana asesino a su sobrio y ella para protegerla dijo que lo había aplastado con su peso. Mayra, confesó que mintió para salvar a su hermana de ir a la cárcel y librar a sus sobrinos de la desgracia de crecer lejos de su madre. No fue una decisión dura, pues e…

Ella Se Ve Como Una Mamá Normal, Pero No Lo Es Prepárate Para llorar

Se me rompe el corazón al ver que en el mundo estás cosas ocurren, ya que lo que verás en este vídeo es una historia de la vida real. Lo único bueno es saber que hay personas como Jane, que a pesar de que es una mujer muy joven y aparentemente normal, hizo algo que sólo una persona con gran corazón es capaz. Así que prepárate para ver este vídeo y emocionarte con una de las historias más admirables de una madre, que nos hace recordar lo que es amar de verdad.

Cuando veas esta mujer sin maquillaje, ¡entrarás en estado de shock!

Vadim Andreev tiene un talento extraordinario. El ruso es un maestro en el arte de maquillaje. Bueno, todos en pasaes.to creemos que todas las mujeres son preciosas, pero a pesar de ello tenemos que admitir que los trabajos de él son increíbles. Tenéis que ver las fotos antes y despúes con vuestros propios ojos. Hay que añadir que en la mayoría de los casos el efecto es la combinación del maquillaje y los juegos con la luz. Vadim no usa el photoshop.  Dale me gusta a nuestra página en el Facebook, ¡todos los días publicamos cosas interesantes!










Dios del Trueno, la mega-batería diseñada por los ingenieros de Yamaha

El proyecto AH A MAY, Yamaha al revés, ha sido un concurso interno entre los distintos departamentos técnicos de Yamaha, encargando a la división de instrumentos y equipos musicales de la empresa a diseñar una motocicleta, y a los ingenieros y diseñadores industriales de la división de motos a crear un instrumento musical. De esta iniciativa ya conocimos la Square Root, una concept bike basada en la MT-07 muy peculiar. Absolutamente desnuda, tan solo muestra al mínimo sus órganos mecánicos, y coronada por un delgado sillín que se extiende desde la posición del piloto hasta la punta delantera de la moto. Si la Square Root parecía un ejercicio de estilo sin mayor función que la estética chocante de su figura, la obra de la división de motos de Yamaha resulta sobre todo espectacularidad en lo que a su funcionalidad se refiere. Si las baterías generalmente se sitúan en un plano en torno al músico en este caso, Raijin (literalmente Dios del Trueno), se dispone en las tres dimensiones alrededo…

10 trucos que usan los supermercados para engañarte

Los supermercados e hipermercados seguramente sean los espacios más estudiados por el marketing. Cada metro cuadrado, cada color, cada olor, todo está diseñado para que consumamos más. Veamos que 10 técnicas del merchandising usan para que llenemos el carrito. 1.- Los carritos de la compra Si entras para comprar dos o tres artículos, pero la única opción de transportarlos es la de un enorme carrito en lugar de una cesta, es fácil que al final caiga algo más de lo previsto. Además, los expertos apuntan a que, en general, todos se desvían ligeramente hacia la izquierda. Esto obliga a sujetarlos con la mano izquierda, quedando libre la derecha para alcanzar cómodamente los productos.
2.- Olfato La mayor parte de los supermercados colocan las secciones de panadería y floristería a la entrada del establecimiento para que el consumidor encuentre estos productos cuando su carrito está todavía vacío y su estado de ánimo está en buena forma, además de abrir el apetito con el olfato
3.- Los artículo…