Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2015

Una diputada del PSOE feminista y defensora del aborto compara a los niños que procesionan en Semana Santa con los terroristas islamistas

Las masivas expresiones de fe católica en muchas ciudades españolas con motivo de la Semana Santa, en las que participan familias enteras, niños incluidos, deben molestar a los que peor encajan este ejercicio pacífico y civilizado de un derecho humano como es la libertad religiosa. La diputada del PSOE Ángeles Álvarez comparaba anteayer desde su cuenta de Twitter a los niños que participan en procesiones de Semana Santa con «islamistas».
Según regoce Outone.net, Álvarez publicó este tuiteo haciéndose eco de otro del dirigente independentista catalán Maiol Sanaüja, en el que preguntaba a sus seguidores si la participación de niños en dichas procesiones es una forma de «adoctrinamiento», en un rastrero intento de estigmatizar a los padres que ejercen su libertad religiosa y su derecho a educar a sus hijos conforme a sus creencias. En su respuesta Álvarez, además de tener la intención de ofender a los cristianos, ha demostrado su escasa lucidez dejando la puerta abierta a una incómoda res…

42 años disfrazada de hombre para que a mi hija no le faltara el pan

Me afeité la cabeza, me puse un turbante'... Así fue cómo la menuda Sisa se hizo peón de albañil y limpiabotas Al enviudar su familia le decía que no era respetable que una mujer trabajara Ella se rebeló. 'Cuando me descubrían me insultaban y acosaban'
Me llamo Sisa Abu Dauh. Nací en 1950 en Al Aqaltah, un pequeño poblado de felahin (campesinos), a unos kilómetros del Luxor de los templos y tumbas de faraones que visitan los forasteros. Yo, en cambio, nunca salí de mi aldea. No fui a la escuela. No sé leer ni escribir. Era apenas una muchacha cuando me casé con un señor de Qena [ciudad y capital de una provincia del Alto Egipto, a 50 kilómetros al norte de Luxor]. No recuerdo bien la edad que tenía entonces, pero no más de 20 años. Enviudé poco después.Mi marido murió en el sexto mes de mi primer y único embarazo. Lo pensé y tomé una decisión: si nacía varón se lo entregaría a la familia paterna. En el caso de que el bebé resultara ser hembra, me haría cargo de su cuidado y ed…

Herida una mujer al caerle encima el Cristo de una procesión en León

Una mujer resultó herida el jueves al caerle encima una figura de un paso de una procesión de León. La figura, el Cristo que acompañaba a la procesión María al Pie de la Cruz, se desplomó nada más salir el paso Jesús consuela a las mujeres de Jerusalén, que portaban 104 mujeres, del templo de los Franciscanos, informa El Norte de Castilla. La figura cayó encima de una mujer de 32 años que fue atendida por una ambulancia por las contusiones que presentaba en la cabeza. A pesar del incidente la procesión siguió su marcha aunque sin la figura del Cristo accidentado.

Muere un hombre tras tener relaciones sexuales con un espantapájaros

El espantapájaros tenía un tubo de 15 centímetros saliendo de su bragueta El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición
Un trabajador social de la provincia de Buenos Aires (Argentina), José Alberto Lescano, fue hallado muerto en su cama junto a un espantapájaros. El muñeco tenía los labios pintados y un tubo de 15 centímetros que salía de su bragueta. Se cree que la muerte del hombre fue a causa de algún tipo de juego sexual. Cuado la policía halló el cadaver, este estaba en un avanzado estado de descomposición.

Un trabajador rural de 58 años, José Alberto Lescano, fue hallado muerto en la localidad bonarense de Balcarce, en Argentina, junto a un espantapájaros a los pies de su cama con un tubo de 15 centímetros que salía de su bragueta y los labios pintados, con el que se sospecha que mantuvo relaciones sexuales. El peón rural llevaba varios días desaparecido y su jefe fue a su casa a buscarlo, cuando lo encontró muerto. Al llegar la policía observaron dos cuerpos sobre la ca…

Analizarán la sangre de los autónomos para investigar por qué nunca enferman

LA CLAVE PODRÍA ESTAR EN EL HÁBITO DE COMER PIZZA DE PIE FRENTE AL ORDENADOR

Investigadores del CSIC tomarán muestras de la sangre de cientos de autónomos españoles para averiguar el motivo por el que nunca se ponen enfermos. También procurarán descubrir por qué no necesitan vacaciones ni una vida familiar estable para conservar su salud mental. “Los autónomos son capaces de subsistir sin tener asegurado el suministro regular de ingresos y comida. En algunos casos, llegan incluso a reproducirse. No tienen una joroba como los camellos o los dromedarios, ni varios estómagos como las vacas, por lo que es un auténtico milagro que sobrevivan estando tan expuestos a la precariedad”, admite el doctor Israel Graulio, funcionario del CSIC que describe a los autónomos como “una extraordinaria y exótica forma de vida”. Los expertos sospechan que los autónomos comparten con los primeros organismos que se formaron en la Tierra esa capacidad para florecer en condiciones muy adversas. “Muchos de ellos …

Un padre destroza la cara a un joven que abusó sexualmente de su hijo

Un padre de Florida ha acogido con satisfacción la condena a 25 años de prisión impuesta a un joven de 18 años que abusó sexualmente de su hijo de 11 años de edad. Ha trascendido la fotografía de cómo quedó el agresor tras ser sorprendido por el padre del menor. El agresor es Raymond Frolander, de 18 años, condenado por un delito de abuso sexual indecente y lascivo contra un menor de 12 años, un delito por el que podría haber sido condenado hasta a cadena perpetua. Frolander ha aceptado los cargos, por lo que la jueza Leah Case le ha condenado 25 años de prisión y a su inclusión en la lista de agresores sexuales y vigilancia electrónica de por vida, informa el periódico local The Daytona Beach News-Journal. Frolander lleva en prisión desde el 18 de julio del año pasado, día en el que fue sorprendido por el padre de la víctima. Tras reducir al agresor, el propio padre llamó al teléfono de emergencias para pedir que acudiera la Policía. “Entré y vi a un hombre abusando (…) y lo tengo aquí,…