Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2015

¡Cuidado! ¡Nueva estafa por SMS!

“hola !q haces? q ya me tienes en el olvido, eh? sabes quien soy o no? jeje.. no me contestaste mi sms, eh? estas bien? Besitos (Responde QUIEN y…)” ¿Te ha llegado este mensaje de texto a tu móvil?
La Policía Nacional alerta en su cuenta de Twitter del envío de este tipo de mensajes. ¿El beneficio de los delincuentes? Económico, evidentemente. ¿Cómo lo consiguen? Pueden darse dos tipos de casos: La suscripción a servicios de SMS Premium que te dará un buen susto en tu factura telefónicaIntercambiar durante horas mensajes con una máquina pagando por cada mensaje una cantidad considerable de dineroAsí que, ya sabes, si recibes un SMS de este tipo en tu teléfono móvil, ¡ni caso! Ningún conocido tuyo se pondrá en contacto contigo de esta manera. Fuente: pandasecurity.com

¿De qué color son estos labios y estas uñas?

Depende del fondo de la imagen, los verás rojos o rosas Todo se debe a un truco del Photoshop
Si hace unos días el mundo entero discutía por el color de un vestido, ahora las diferencias están en los labios y las uñas de una foto de Twitter. En este caso los labios y las uñas las vemos o rojos o en tono más rosado. ¿Por qué esta vez? Es esta ocasión se debe a un truco de Photoshop y no a nuestra retina, como en el caso de los vestidos.


Wow, that's trippy. pic.twitter.com/8qMhRZe3qH
— Life (@sayingsforgirls) marzo 6, 2015



La imagen es un documento png, un archivo que permite cierto nivel de transparencia. La calve está en el fondo de alrededor. En realidad, las uñas y los labios son casi transparentes y depende del color del fondo lo veremos más rojos o más en tono rosado.

Aleira Avendaño, una modelo obsesionada con los corsés y una cintura de avispa

Los médicos alertan de los problemas de salud que le pueden acarrear en un futuro
3 horas esclava de un corsé. Así es el día a día de Aleira Avendaño, una venezolana de 25 años obsesionada por su cintura y ser conocida mundialmente por ser una de las chicas más sexies. Pese al peligro que puede suponer esta práctica para su salud sólo descansa una hora, tiempo que aprovecha para asearse.
Aleira Avendaño tiene 25 años y su única finalidad es ser conocida mundialmente por su cuerpo y ser considerada sexy. Para esta venezolana su máxima obsesión es tener una cintura de 50 centímetros, objetivo para el que utiliza corsés 23 horas al día. Los médicos ya han alertado de esta práctica.  “Gracias a Dios no se ha hecho ningún daño hasta ahora, pero debe parar antes que sea demasiado tarde” Sin embargo hace caso omiso a las alertas de los especialistas, los halagos van más allá en sus prioridades que su propia salud. “La gente deja lo que está haciendo y me mira, donde quiera que voy me prestan aten…

Muere un hombre aplastado por la lápida de su suegra

Un hombre de 74 años, de Pensilvania, murió después de que le cayera encima la lápida de su suegra, mientras este le hacía algunos arreglitos. El accidente ocurrió cuando Stephen Woytack fue aplastado por la pesada piedra de más de 100 kilogramos, en el cementerio de Pensilvania.
Stephen Woytack y su esposa acudieron al cementerio de Saint Joseph, en Throop, como cada año para decorar por Pascua, el sepulcro de su suegra y de otros parientes, según publicó The Washington Post. Stephen y Lucy Woytack estaban colocando un adorno religioso en la piedra cuando esta se desprendió y cayó sobre el hombre. "Todo sucedió muy rápido", dijo la señora Woytack a los medios.
Durante años, el encargado del cementerio Ed Kubilus vio las Woytacks visitar la tumba, y los conocía bien.  La mujer le pidió ayuda, pero fue inútil, porque pesaba demasiado.
El hombre trató de levantar el bloque de granito que pesa más de 130 kilogramos, pero no pudo. La policía llegó unos minutos más tarde, pero para…

Multazo de 200 euros y 3 puntazos por llevar auriculares con Bluetooth en la moto

Intercomunicadores para motos, ¿son legales? esta es la multa que le cayo a un motero de Albacete cuando circulaba por la N322 a la altura de alcaraz   sentido Creciente, multazo de 200 euracos  y 3 puntazos por usar (llevarlos instalados) auriculares con  Bluetooth , son legales? , no? te multan si los llevas ? te multan solo si los usas? el cabreo es monumental,asi me lo cuenta su hermano:  Hola, tal y como decía, mi hermano salió ayer en moto a rutear como tantas veces, y en el pueblo de Alcaraz , “como si de un fugitivo de la ley se tratara” le dieron el alto una pareja de G.C.,digo esto porque uno de los agentes estaba sancionando a un camión y el otro salió corriendo de entre unos matorrales al oír el ruido de la moto, tras pedir toda la documentación y ver que estaba todo en regla, empezaron a revisar la moto, q encima estrenaba ruedas, la primera pega q puso era una cámara deportiva Gopro q llevaba instalada diciéndole q si llevaba el certificado de instalación homologado, a lo…

Un restaurante niega un bocadillo pagado por los clientes a un indigente.

A continuación detallamos una denuncia insólita e indignante. Ayer día de Jueves Santo, sobre las 15:00 horas de la tarde, una persona estaba comiendo en la terraza de Lizarran un restaurante en la Plaza Corsini de Tarragona y un señor ha venido a pedir comida, un caballero de otra mesa se ha ofrecido a pagarle el bocadillo al señor.
Este hombre ha entrado en el bar, y los dos camareros que habían de origen extranjero se han negado a servirle el bocadillo, alegando que sólo servían menú.
Yo me ofrezco a pagarle el menú a este hombre, y las respuestas de los camareros han sido que no le sirven nada, porque es un señor que da mala imagen al local y que no le sirven nada.
Yo pido una hoja de reclamaciones, los camareros se me ponen a chillar y me dicen que salga del establecimiento y que no me dan la hoja de reclamaciones que volviera a la tarde.
Llamo al 112, se presenta una pareja de mossos de escuadra y definitivamente logro que me den la hoja de reclamaciones, la cual relleno cómo veis. …

La verdad sobre esta imagen que esta circulando por las redes sociales

Fuente: masfb.com

Este es el video que ha sido eliminado de todas las redes sociales del mundo

Este vídeo sin lugar a dudas le ha puesto muy nerviosos a todos los poderosos del planeta tierra.