Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2015

Una encuesta revela que Belén Esteban sería hoy la tercera fuerza política

Si Belén Esteban, la estrella de Telecinco, se presentase como candidata para las próximas elecciones generales, obtendría muchos más votos que partidos como IU o ERC, y que candidatas con amplia experiencia como Rosa Díez, según un estudio elaborado por una empresa de estudios de mercado para la cadena de Fuencarral, que ayer emitió su gran documental sobre la «Princesa de San Blas».
De acuerdo con el estudio, Belén Esteban (o el imaginado partido cuya lista encabezase) obtendría con seguridad su propio escaño en el Congreso de los Diputados, con un apoyo popular del orden del 8%, lo que haría de ella la tercera fuerza política por detrás del PP (40%) y del PSOE (37%). Los datos del estudio indican además que sería en Cataluña donde Belén obtendría más votos.
El especial, titulado «La princesa del pueblo», recogía además opiniones de expertos en varias materias para explicar las claves de la popularidad de la gran estrella de «Sálvame».
Fuente: larazon.es

Tarta fácil sin horno con Donuts

Si los donuts te gustan, ya verás que te va a encantar la receta de esta tarta de donuts. Es una tarta riquísima, con la ventaja de que se hace sin horno y es muy sencillita, en apenas 30 min la tendrás lista. La textura de la crema de donuts del interior de la tarta es una maravilla y estoy seguro que vas a triunfar cuando la hagas.

Últimamente me estoy aficionando a ver muchos vídeos de cocina en Youtube, y en una de esas, vi la receta de la tarta de donuts sin horno del canal Cocina para Todos, que lo lleva Mery, una una chica muy simpática. La receta me llamó tanto la atención que la hice al día siguiente (de la receta original, tan solo he cambiado las cantidades de algunos ingredientes para ajustarlos a los que yo tenía por casa).



Como verás, solo vamos a necesitar 1 paquete de 4 donuts clásicos. Vas a tener que hacer un verdadero esfuerzo para destinarlos exclusivamente a la tarta, te lo digo yo. Aunque se pueden hacer con donuts caseros, el sabor de los donuts envasados es único…

Que no te líen: El 'timo' de las llamadas gratis de Whatsapp

El anuncio de la nueva utilidad de llamadas por 'whatsapp' está generando tal expectación que viene acompañado de muchos rumores y timos en la red. No te dejes engañar.

El servicio de llamadas 'gratis' de Whatsapp no supone una amenaza a las compañías de telefonía, sino más bien al contrario. El sistema de llamadas vía internet 'VoIP' utiliza un enorme caudal de datos de tu red y para poder hablar con fluidez, debemos contar con un flujo de datos abundante y constante. Además, para mantener una conversación fluida y de calidad, necesitarás una buena conexión WiFi, con suficiente caudal de datos. De lo contrario, tendrás que sufrir incómodos cortes o retorno de voz. Por otra parte, la mayoría de compañías incluyen llamadas ilimitadas en sus tarifas, con lo cual las llamadas de datos, solo juegan a favor de las compañías telefónicas. Primero, con AndroidEl nuevo servicio de llamadas, al igual que el servicio de escritorio para tu ordenador,WhatsappWeb,vienen activado…

¿TE DABAN MIEDO? PUES 34 AÑOS DESPUÉS, LAS GEMELAS DE “EL RESPLANDOR” SIGUEN ACOJONANDO

Tenían 12 años cuando se plantaron en medio del pasillo del hotel Overlook, traumatizando al pequeño Danny y a millones de espectadores en todo el mundo durante varias generaciones. Ahora, 34 años después de la inolvidable secuencia de “El Resplandor” (Stanley Kubrick, 1980)Lisa y Louise Burns han vuelto a dejarse ver con motivo de una exposición en del Museo Nacional de Cracovia dedicada a Stanley Kubrick.
Una titulada en Literatura. La otra, microbióloga. Pero a sus 46 años, Lisa y Louise han decidido mostrarnos que pueden seguir dando el mismo miedete y no han desaprovechado la ocasión de regalarnos algunas instantáneas recreando la mítica secuencia. Juzgad vosotros mismos si las gemelas de “El Resplandor”todavía conservan ese aura terrorífica.  Fuente: alucine.es

Impresionante - Este gato duerme al bebé acariciándole la cabeza

Es increible hasta donde llega el instinto animal, aquí podemos ver como el gato calma y duerme al bebé solo acariciándole la cabeza con la pata