Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2015

A prisión por gastar 800 euros hace siete años con una tarjeta robada

Con una pena de dos años y cuatro meses, deben entrar en la cárcel antes del miércoles Una de las condenadas tiene 28 años. La otra, 24 y un hijo de dos
Madrid, 13 de agosto de 2008. Tres chicas de 16, 18 y 21 años pasan el rato en un parque. Un hombre se acerca y les pregunta: "¿Queréis compraros algo?". No le conocen de nada. Dudan, pero finalmente, según su relato, le siguen hasta El Corte Inglés sin imaginar que terminarían en el calabozo y dos de ellas, las mayores de edad, con una condena a 2 años, 4 meses y 16 días de cárcel por un delito continuado de estafa y otro de falsedad en documento mercantil. En el centro comercial gastaron 857 euros en 30 minutos. Pagaron con la visa oro de una mujer a la que tampoco conocían, pero de la que el hombre tenía incluso su carné de identidad. Las chicas cuentan que entonces pensaron que se trataba de una travesura que, como mucho, terminaría con la devolución del dinero y una reprimenda de sus padres. No se les pasaba por la cabeza …

Top 6 de las mejores apps para salir a la carretera

Se acerca Semana Santa, temporada de fiesta y sobre todo vacaciones, para algunos al menos. Por lo que es una de esas fechas marcadas en el calendario en la que los desplazamientos y viajes por carretera se multiplican. En previsión para aquellos que planeen desplazarse por carretera en estas fechas, ya sea por la realización de un viaje como por por el mero “rutear”, os traemos seis apps que os pueden ser de gran ayuda antes de salir a la carretera, todas como recomendación de Arval,  compañía especializada en soluciones de movilidad, perteneciente al grupo BNP Paribas. Eficiencia al volante 2.0 Con Arval Drive Challenge podremos conocer nuestro estilo de conducción, permitiéndonos identificar y mejorar nuestros hábitos de conducción, en busca de conseguir una circulación más eficiente y por tanto más beneficiosa económicamente. Activándola antes de arrancar, la aplicación evalúa los parámetros de aceleración, frenada y geolocalización. De esa manera, puedes estudiar tus hábitos de c…

¿Qué nos impide encontrar un amor duradero?

Una relación de pareja sana puede mejorar muchos aspectos de la vida tanto en lo que se refiere a bienestar emocional y mental como a bienestar físico. En general, las relaciones de pareja pueden ayudarnos a alcanzar la felicidad. Para muchos, sin embargo, encontrar a alguien con compartir la vida con puede parecer una tarea imposible. La vida como una sola persona ofrece muchas recompensas, incluyendo aprender a construir una relación sana con uno mismo. Sin embargo, si no estás dispuesto a compartir tu vida con alguien para construir una duradera relación que valga la pena, la vida como una sola persona también puede ser muy frustrante.
Establecer relaciones sanas es fundamental
Uno de los motivos que pueden explicar por qué para algunas personas es difícil encontrar una pareja duradera es el mismo concepto de relación. Por eso es importante plantearse qué es una relación sana. Según la Universidad de Washington, una relación sana tienen lugar cuando dos personas desarrollan una conexió…