Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2015

El "premonitorio" vídeo de Pablo Motos sobre un accidente aéreo que los españoles están compartiendo en Facebook

Una grabación de 2011 en la que hablaba de un superviviente de un siniestro aéreo suma 4,4 millones de visitas en la última semana Fue publicada por un usuario de Facebook antes de la tragedia de Germanwings Los psicólogos afirman que compartir este tipo de contenidos puede servir para sobrellevar un duelo colectivo

Pablo Motos contó la historia de Ric Elías en un programa emitido en diciembre de 2011. Había visto la charla TED de Elías titulada Las 3 cosas que aprendí mientras se estrellaba mi avión y en la que cuenta eso, sus pensamientos cuando pensaba que su avión iba a estrellarse. Finalmente, el piloto consiguió realizar unamerizaje en el río Hudson en 2009 y Ric Elías sobrevivió. En su charla TED, cuenta que entonces aprendió tres cosas: uno, que todo cambia en un instante y que no hay que posponer lo que queremos hacer en la vida. Dos: que había desperdiciado el tiempo en discusiones por culpa de su ego y que desde entonces no trata de tener razón, sino que elige ser feliz. Y tre…

"Florentino amenazó con parar la Liga si continuaban las inspecciones de Hacienda"

Ignacio Ruiz Jarabo, exdirector de la Agencia Tributaria, lo desveló en Radio Barcelona. También dijo que el Barça pagó menos impuestos de lo que procedía con Neymar. Ignacio Ruiz Jarabo, exdirector de la Agencia Tributaria entre el 1998 y el 2001, concedió este lunes una entrevista al programa Què t'hi Jugues de Ràdio Barcelona (Cadena SER) en la que además de tratar el caso Neymar desveló que Florentino amenazó con parar la competición en su día si no se paralizaban unas inspecciones que se pusieron en marcha.  -¿Qué es lo que cuenta el libro “Estado Fiscal y Democracia: La Agencia Tributaria en perspectiva”? -"En el libro cuento un episodio que ocurrió en referencia a los clubes de fútbol. En aquellos años decidimos hacer un procedimiento de inspección tributaria y decidimos que en un sector cómo el futbol profesional y la competencia es tan grande que teníamos que hacerlo a todos los clubes a la vez. No podíamos inspeccionar sólo a unos y por lo tanto acordamos una inspecci…