Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2015

Un Robin Hood contra los abusos en la luz

Lleva 18 años dedicado a demostrar que las compañías eléctricas abusan del consumidor en la factura de la luz. Antonio Moreno, un ingeniero sevillano que cobra una pensión de 980 euros, se ha convertido en un Robin Hood demasiado molesto para las grandes empresas, que ahora quieren cerrar su web y multarle con 50.000 euros. En los dos últimos años, varias reclamaciones de Moreno han hecho que las eléctricas dejen de cobrar cerca de 500 millones de euros.
Antonio Moreno apenas sale de las cuatro paredes que forman su despacho improvisado en su casa de Sevilla. Un pequeño ordenador y muchos, muchos papeles. Documentación interna de las compañías eléctricas, informes oficiales, estudios profesionales… todo le vale a este ingeniero sevillano que comenzó su particular cruzada contra los abusos de las compañías eléctricas en 1994. Hoy le toca bajar al mercado. “Cocinar es mi desahogo, es la única actividad que me relaja. El resto del tiempo intento demostrar, y lo estoy consiguiendo, cómo la…

Declaran a Red Bull bebida mortal para los humanos, daña el cerebro

La tan vendida bebida energizante Red Bulla, la versión americana del “Ciclón” dominicano, ha sido considerada por expertos en productos tomados energéticos como una bebida mortal que ataca el cerebro, el hígado, las arterias y provoca derrames y ataques cardíacos. En una investigación sobre los componentes de producto, que se expende en pequeñas latas en los Estados Unidos y en otros 100 países del mundo, la experta Chalet Gebara, afirma que aunque Red Bull, aumenta la resistencia física, los daños que provoca al organismo son irreversibles, como por ejemplo, los que impactan al hígado, cuyos efectos no se pueden regenerar. Conocida como el “Toro Rojo”, los bebedores acostumbran a mezclarla con alcohol y cervezas, supuestamente para debilitar los efectos de los químicos que componen las bebidas fuertes, pero la mezcla, es altamente peligrosa, añade la investigación. Francia y Dinamarca, prohibieron la venta de Red Bull, calificándola de “Coctel de la Muerte”, que tiene la sustancia cono…

Este chico nos enseña a disimular si te quedas dormido en clase