Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2015

Los 6 Mejores y Más Graciosos Dobles de Famosos

Siempre se ha dicho que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Por supuesto los famosos también los tienen. A continuación 6 famosos y sus dobles más graciosos. 
 1. Arnold Schwarzenegger


Arnold Schwarzenegger junto a una versión de color… hasta la vista baby
2. Morgan Freeman

Aquí Morgan Freeman en su versión japonesa (?) Me pregunto si tendrá también su misma voz.
3. Matt Damon

Si Schwarzenegger tiene su versión de color definitivamente Matt Damon también!
4. Barack Obama

Me impacta la similitud de la oreja derecha.
5. Alfonso Ribeiro

Recuerdan a Carlton en El Príncipe del Rap (The Fresh Prince), primo de Will Smith en la serie. Aquí encontramos su doble policía.
6. Brad Pitt

Una versión asiática de Brad Pitt. Será igual de exitoso con las mujeres?

Pedro Reyes muere a los 53 años

El humorista Pedro Reyes ha muerto este miércoles en Valencia a los 53 años de edad. El cuerpo sin vida del humorista, que vivió desde niño en Huelva, fue hallado en su cama y se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque se sospecha que pudo deberse a un infarto. El cómico era una de las figuras del humor absurdo en España tras su participación en programas comoNo te rías que es peor en la década de los noventa, aunque su carrera arrancó junto a Pablo Carbonell, con el que empezó a trabajar en 1977. Ha sido precisamente este quien ha dado la noticia en Twitter. "Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz", ha dicho Carbonell a través de la red social. En Huelva, el actor comenzó su andadura por el mundo de la escritura y el teatro, creando en 1977 el grupo de teatro Centuria, formado por amigos con inquietudes artísticas entre los que se encontraba …