Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2015

20.000 euros de multa a un turista por hacer un grabado en el Coliseo

El turista fue sorprendido por un vigilante cuando grababa una letra "K", de 17 cm de ancho y 25 de alto. “La incisión ha eliminado una parte de la superficie de la estructura”, dicen los Carabinieri.

Un turista ruso de 42 años ha sido condenado a cuatro meses de prisión y a una multa de 20.000 euros por grabar una letra 'K' en una de las paredes internas del Coliseo, uno de los monumentos más famosos de Roma. La Justicia italiana permitirá que el hombre no cumpla la pena de cárcel, por lo que quedó libre a primera hora de este sábado, aunque sí deberá pagar la multa antes de los próximos tres meses, según medios italianos. El turista ruso fue sorprendido ayer, viernes, por un vigilante del Coliseo mientras grababa una letra 'K', de 17 centímetros de ancho y 25 de alto, con la que pretendía dejar su huella en el Anfiteatro Flavio, como también es conocido el famoso monumento levantado en el siglo I después de Cristo. Alertados por el vigilante, los Carabineri de…

Los sanfermines empiezan el 3 de julio, según el reloj de Estafeta

La cuenta atrás situada en la conocida calle Estafeta de la capital navarra ha sido programado con un error de tres días. Según ha confirmado Kukuxumusu, el reloj ya está correctamente sincronizado.


Los sanfermines de 2015 comenzarían el 3 de julio, en vez del 6 de julio, según la cuenta atrás situada en la conocida calle Estafeta de Pamplona/Iruñea. A día de hoy, 4 de enero, faltan 183 días para que el txupinazo en la plaza del Ayuntamiento de la capital navarra de inicio a los sanfermines 2015, pero la cuenta atrás de la calle Estafeta (conocida por ser una de las calles del recorrido de los encierros) ha adelantado la fecha tres días. Según ha confirmado Kukuxumusu, ya se ha sincronizado el reloj, y todo ha quedado en una anécdota.
Fuente: eitb.eus